Dulce María deja sin palabras al lucir vientre plano en traje de baño a meses de convertirse en mamá.

Getty Images

Dulce María comparte fotos con su hermana y parecen gemelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante casi nunca comparte su vida familiar, así que ver el parecido entre ella y su hermana es impresionante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María se ha concedido el privilegio de mantener su vida personal muy al margen de los reflectores, así que procura compartir lo más relevante de su familia, y sobre todo de su maternidad.

Recientemente, en un giro sorprendente de trama en su Instagram, Dulce María compartió una foto que dejó con la boca abierta a muchos de sus fans. En la imagen aparece abrazada a su hermana Blanca, a quien celebró por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños @blanca_ireri, deseo que este año se realicen todos los deseos de tu corazón y esté lleno de salud, éxito, amor y bendiciones y sorpresas bonitas ❤️🙌🏼🥳 te quiero mucho y te admiro, gracias por ser mi hermana y por todo tu apoyo, cariño y cuidado incondicional desde que éramos chiquitas”, comenzó el mensaje.

Y siguió: “Es difícil encontrar amigas de verdad, que te conozcan, te cuiden, te apoyen y no te traicionen, Gracias a Dios la vida me dió dos hermanas y hoy se que también son mis mejores amigas ❤️🙌🏼🙏🏻”, finalizó.

Además del emotivo mensaje, resalta que en estas fotos la actriz y su hermana son igualitas, lo que levantó varios comentarios juguetones de parte de sus fans como: “Veo dos Dulces de edades diferentes” y “parecen gemelas”. La foto rápidamente alcanzó los casi quinientos mil likes.