Dulce María publica foto junto a su hija y afirman es idéntica a la cantante.

Instagram @dulcemaria

Dulce María comparte imágenes inéditas del bautizo de su hija María Paula

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su marido se mostraron felices al festejar el primer sacramento de su primogénita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de julio, Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, bautizaron a María Paula en una celebración íntima pero llena de detalles bonitos. Mesas largas con grandes adornos de flores y globos fueron los detalles que más encantaron a todos los invitados.

El evento de entonces se celebró en un salón de fiestas sólo con la familia y algunos amigos, pues por temas de pandemia no podían romperse los protocolos de sanidad. Por lo mismo, el anuncio de que habían bautizado a Paula fue discreto y no se mostró quiénes fueron los asistentes.

Ahora, a meses de la bonita celebración, Dulce María compartió por primera vez parte de la sesión fotográfica de su familia. En estas fotos se le ve a ella y a Paco cargando a María Paula, quien luce un ropón largo de color blanco.

“Hay muchas más fotos que les quisiera compartir pero aquí les dejo de mis favoritas !! El bautizo de #MariaPaula ! Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina la vida , mi Lunita 🌝 espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia”, escribió ella.

Paco por su parte también compartió una foto de esta sesión en su Instagram, donde escribió un amoroso mensaje para Dulce María y su pequeña:
“Un día hermoso. Ver sonreír a estas preciosas mujeres que me llenan el alma es lo más grande de esta vida. Paula, cuando leas esto, quiero que sepas que estamos felices por haberte bautizado, y por verte crecer y sonreír cada día desde que amanece, hasta que anochece. Eres una luz intensa en nuestras vidas. Tú mamita y yo te amamos con todo nuestro ser”.