Dulce María habla de su proceso postparto y muestra cómo va su físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

A meses de haber sido mamá, la cantante reflexiona sobre el proceso de recuperar la figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Paula, hija de Dulce María y Paco Álvarez nació en diciembre del año pasado. Desde entonces, la exintegrante de RBD se ha dedicado a compartir los momentos más importantes del crecimiento de la pequeña y de su propio proceso como mamá primeriza.

Dulce María no ha dudado en hablar de cómo le ha ido con la lactancia y con todos los esfuerzos que ha hecho por recuperar su figura. Muestra de ello es que en varias ocasiones se ha mostrado vistiendo una faja de torso completo que dice le ha ayudado a mantener una mejor postura y que a la vez le permite darle pecho a su hija.

La cantante de 35 años ha dicho en varias ocasiones que ser mamá le ha permitido madurar y aceptarse más como mujer y como artista, y que gracias a ello ahora es menos ruda consigo misma y agradece la estabilidad que le da tener el cuerpo y la mente sana.

En uno de sus últimos posteos aprovechó para hablar de eso y de lo complicado que puede ser todo el proceso postparto: “El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación".

Ante la declaración, muchas mujeres hablaron de su propio proceso y le agradecieron el tip de la faja que parece le está ayudando mucho a recuperar su figura de antes de ser mamá.