Instagram: @dulcemaria

Dulce María presume lo mucho que ha crecido su hija María Paula

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió unas tiernas fotos que derritieron de amor a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María está por cumplir un año de ser madre y de haber cargado a María Paula por primera vez en sus brazos. Desde entonces la hemos visto celebrando cada momento de su maternidad, al lado de su esposo, Paco Álvarez.

Aunque la cantante ha decidido ser reservada con las cosas que comparte sobre su familia, de vez en cuando regala a sus fans y las personas que la quieren, algunas postales de su día a día, y ahora no fue la excepción, pues a través de tres tiernas fotos felicitó a la pequeña María Paula en su primera celebración del Día de la Niña.

Feliz día de la niña, mi amor. Deseo que siempre puedas ser una niña sana, libre, valiente, fuerte, llena de sueños y que siempre conserves esa sonrisa que ilumina nuestra vida, esas ganas de descubrir el mundo y esa luz que brilla dentro de ti. Lo mismo les deseo a todas las niñas del mundo que puedan crecer libres, seguras y sin miedo a ser quienes son y quieran ser. Te amo infinitamente mi Lunita hermosa”, le escribió en Instagram.

Los seguidores de la ex RBD no pudieron soportar tanta ternura y se apuraron a escribirle tiernos mensajes a ella y a la pequeña, a quien le desearon tenga la vida más bonita, más ahora que se acerca su cumpleaños número uno y está aprendiendo a dar sus primeros pasos y se nota que tiene felices y derretidos de amor a sus padres.