Dulce María publica tierna foto junto a su bebé y agradece que ambas están 'sanas y salvas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD compartió con sus seguidores una postal en la que aparece cargando a su recién nacida, María Paula

Apenas el 3 de diciembre Dulce María anunció que se había convertido en mamá por primera vez, y desde entonces, ha demostrado que está más feliz que nunca disfrutando de esta nueva etapa junto a su esposo, Paco Álvarez.

En redes sociales ha compartido algunas imágenes de su recién nacida, pero hasta el momento ha preferido no mostrar la carita de su primogénita. Hoy, la ex RBD publicó una tierna postal en la que aparece con su bebé en brazos, mientras le da un tierno beso en la cabeza. La postal la acompañó con un emotivo mensaje en el que agradece que ambas están “sanas y salvas”.

“Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza. Tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita”, escribió la cantante.

Sus fans se derritieron de amor con la postal que Dulce María publicó y le dejaron un sinfín de comentarios en los que le expresaron su amor a la cantante y a su familia.

“Maravillosas”, “Perfectas”, “La más hermosa”, “Los hijos y la familia están primero…”, “Preciosas”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

No es la primera vez que Dulce María de cómo la maternidad le cambió la vida, hace dos semanas publicó otra foto con María Paula y confesó lo agotada que está pero también lo enamorada.

“Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón. Mi estrellita, mi Lunita, mi bebé. Agostada pero enamorada y agradecida”, se lee.

Angelique Boyer, Grettell Valdez y Fernanda Castillo reaccionaron un lindos mensajes para su amiga, así como su marido, Paco Álvarez: “Las amo tanto mis bebés preciosas. Están hermosas”.