Dulce María ya es mamá y los RBD le dan la bienvenida a María Paula: ‘Te amamos todos tus tíos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante debutó en la maternidad y sus excompañeros la felicitaron por la llegada de su primera hija

Quien no cabe de la felicidad es Dulce María , el pasado 3 de diciembre compartió en sus redes sociales que su primera hija había llegado al mundo. Ante esta noticia, sus fans le dejaron cientos mensajes de felicitación por la noticia, pero no solo ellos, también sus excompañeros de RBD.

La cantante publicó una tierna postal en la que aparece ella y su pareja, Paco Álvarez, tomados de la mano de la bebé, a quien llamaron María Paula.

Anahí fue de las primeras en felicitarla por su debut en la maternidad, la también actriz y mamá de dos le escribió: “Bienvenida bebé !!! Te amamos todos tus tíos !!!y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades !!!!! Dios los bendiga!”.

Poncho Herrera, exintegrante del grupo y quien fuera en el pasado su pareja sentimental, también le envío sus mejores deseos: “Enhorabuena ardilla! Bienvenida, un abrazo enorme a l@s tres!”.

Christopher Uckermann se derritió de amor al ver la pequeña mano de la recién nacida: “Ver esa manita me inspira ternura y mucho amor ¡La emoción de una nueva vida! ¡Felicidades!"

Y la lista de famosos que se unieron para dejarle sus felicitaciones siguió. Zoraida Gómez, quien también formó parte de la telenovela con el personaje de José Luján le escribió: “Mi gatita te abrazo mucho. La felicidad más grande ha llegado a tu corazón. Empezarán a sentir cosas inimaginables, Dios con ustedes. Qué bendición que todo salió bien. Les mando mucho cariño a los 3”

“Bienvenida bebé muchas felicidades. Qué bendición verte ser mamá, abrazo fuerte”, se lee en el texto que le dejó Angelique Boyer.

Hasta el momento se desconocen más detalles del nacimiento de María Paula, pero Dulce María describió a su bebé como su “pequeña guerrerita”.