Eduardo Capetillo abre su corazón sobre los momentos más difíciles con el alcohol

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó que siempre ha tenido el apoyo de su esposa Biby Gaytán con quien dijo: "hemos llorado juntos"

Hace sólo una semana, un video en el Instagram de Biby Gaytán quitó el aliento a sus seguidores pero también conmovió por su honestidad. Y es que la actriz compartió el momento en que Eduardo Capetillo , su esposo, presenta a su hijo en el escenario y da un conmovedor discurso sobre lo agradecido que está por poder vivir ese momento sin estar intoxicado.

Padre e hijo cantaban un éxito de familia ‘Más que alcanzar una estrella’, cuando Eduardo hizo una pausa para compartir una dura anécdota. “Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar. Y me perdí ese momento, me perdía ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”, declaró a su hijo, mientras Biby estaba entre el público, llorando conmovida.

Las declaraciones no pasaron desapercibidas y ahora, días después, Eduardo ha dado más detalles sobre ese difícil momento de su matrimonio y su vida.

Afortunadamente tomé la decisión adecuada en el momento correcto”, dijo Capetillo sobre cómo comenzó a tener hábitos sanos gracias a una voluntad enorme de él y su familia. Y es que reconoció que algunas adicciones que él tenía se estaban convirtiendo en un problema.

Eduardo confesó que los dolores que sentía eran vacíos internos que trataba de llenar con “paliativos... cualquier sustancia, la que te guste, desde que las consigues en la farmacia hasta las que consigues en las vinaterías”, detalló en entrevista con un programa de espectáculos .

El actor, quien ahora da conferencias contando su experiencia y cómo decidió dejar de sufrir, remató la entrevista reafirmando lo que ha dicho muchas veces, que él encontró la paz en su familia y el apoyo que necesitaba en su esposa. “Somos un matrimonio común y corriente, normal. Hemos pasado por cosas difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido pérdidas, hemos pasado por momentos de felicidad, de amor, de todo y cosas buenas y cosas malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes”, reveló el también cantante.