Eduardo Santamarina habla como pocas veces de Mayrín Villanueva tras declaraciones de Itatí Cantoral

Mezcalent / Agencia México

Eduardo Santamarina dice que no quiere anular su matrimonio religioso con Itatí Cantoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que no piensa ir al altar con Mayrín Villanueva, con quien lleva 13 años y tiene una hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un montón de rumores que apuntaban a que Eduardo Santamarina quería anular su matrimonio religioso con Itatí Cantoral para casarse por la iglesia con su actual esposa, Mayrín Villanueva, los esposos accedieron a hablar con la prensa para aclarar estos chismes.

“No, no hemos pensado en eso, pero vamos, ya me casé yo una vez por la iglesia entonces no, es algo que habría que anular, en fin, es todo un proceso, entonces de mi lado, la verdad que no, no lo considero”, dijo Eduardo de manera rápida y directa.

Y Mayrín entró al quite al explicar si desea vestirse de blanco y caminar al altar con Eduardo.

“No, la verdad es que no, o sea, si me vestí de blanco con ella (su hija) en la pancita, muy bonita, y no es algo que yo personalmente tenga (en mente), ni siquiera lo habíamos pensado, ni platicado, ni nada, no está en ninguno de nuestros planes”, detalló.

Eduardo y Mayrín tienen casi 13 años de relación y una hija en común. Ambos han formado un hogar sólido donde los hijos de él con Itatí y los de ella con Jorge Poza conviven como una gran familia.

En este sentido, Mayrín remarcó lo enamorada que está de Eduardo y cómo a pesar de los problemas y los rumores, ellos tienen una relación a la que no le cambiarían nada y en la que están muy contentos.

Por su parte, cuando la prensa le preguntó a Itatí si ella cooperaría para anular aquel matrimonio con su ex, dio una respuesta sorprendente: “No creo, no hemos tocado ese tema, yo como ya me divorcié, no tengo ahorita idea ni pretendiente, ni nada de casarme por la iglesia con otra persona. No hemos vuelto a hablar de ese tema, si él (Eduardo) me lo pidiera, pues sí, lo pensaría”.