Eduardo Santamarina habla de sus hijos y confiesa: ‘Ya huelo a suegro’

Instagram @eduardosantamarina

Eduardo Santamarina revela que él y sus hijos tuvieron coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor señaló que se enfermó hace algunas semanas

Cada vez son más los actores que se contagian de coronavirus, y es que Eduardo Santamarina apenas compartió la noticia de que hace algunas semanas él y sus hijos dieron positivo a la prueba de Covid-19.

El actor apuntó que ahora se encuentran recuperados, pero que lo que sintió no fue nada grave, ya que lo consideraron un caso asintomático.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que Santamarina contó cómo fue su experiencia con el virus, invitando a la gente que cuide su alimentación, ya que eso fue lo que le ayudó a levantarse de la enfermedad.

"A mí ya me dio. Tuve Covid hace como dos meses, más o menos. Fui asintomático, prácticamente no tuve ningún tipo de síntomas. Entonces dentro de eso me fue muy bien. Estoy muy bendecido en ese sentido. Mi sistema inmune, como me dijo el doctor, está de maravilla y cuidándolo con la alimentación, eso sí depende de nosotros, lo que tú te metas a la boca”, manifestó Eduardo.

El esposo de Mayrín Villanueva también contó que su familia estuvo contagiada: “Eduardo y Roberto tuvieron. Los que siguen en saldo blanco son Mayrín (Villanueva), Sebastián, Romina (hijos de Mayrín con Jorge Poza) y Julia (hija de Santamarina y Mayrín)”.

Hace unos días también se informó que Itatí Cantoral había dado positivo a la prueba del coronavirus, por lo que tuvieron que suspender las grabaciones de la telenovela en la que participa junto a Juan Soler, ‘La mexicana y el güero’. Ahora, después de unas semanas, la actriz por fin pudo regresar a los foros.

Ante esto, Santamarina dejó entrever que los hijos que procreó con Itatí también estaban contagiados, pero no dijo nada sobre el tema.
Además, el actor platicó sobre el fallecimiento de Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, quien murió hace poco a causa del coronavirus; mostrando que apoyó a la familia de su exesposa tras la triste noticia.

“Estuve en su casa con sus hermanos... fue un momento muy doloroso para todos. (Itatí Zucchi) ya está descansando. Yo soy de la idea de que ya cuando dejas este mundo estás en una mejor vida. Era una señora muy apasionada y también don Roberto (Cantoral) que en paz descanse”, concluyó.