Eiza González explota contra medios y rumores : ‘no estoy soltera y no besé a una mujer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Baby Driver (2017) responde molesta en Twitter a causa de noticias que aseguran que besó a una mujer en una fiesta de Halloween

En Halloween del 2019, Eiza González resultó victoriosa al colarse dentro de las mejores vestidas gracias a su increíble caracterización de Maléfica, sin embargo, parece que aquella divertida noche de brujas ha sido empañada por rumores de la prensa.

La actriz mexicana retuiteó con comentario la nota de un medio mexicano en el que se se aseguraba que la actriz estaba soltera y se besaba con amigas en fiestas, como a la reciente que asistió en Halloween.

Con afirmaciones como "Eiza González disfruta de su soltería" y "aprovechando su nuevo estatus, no vio mayor inconveniente en salir a divertirse con sus amigo y conocer personas"; finalmente, la nota asegura que González terminó por besarse con la modelo de 24 años, Nicola Petz.

Furiosa, la actriz de Baby Driver (2017) respondió para desmentir todo lo escrito sobre ella: "Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mi".

Aunque en la supuesta imagen donde la modelo y la actriz "se besan", sólo se puede apreciar a ambas chicas posando para una foto, lo cierto es que, acerca de su soltería, las nuevas declaraciones de Gonzaléz confirman que su relación con Luke Bracey va viento en popa.

Tan sólo a principios de mes se especulaba que Eiza y Bracey habían terminado su relación, debido a que la mexicana eliminó todas sus fotos con el actor australiano.

La última vez que fueron captados juntos en público fue durante la premiere de El Camino: Una película de Breaking Bad (2019), a la que asistieron en compañía de un amigo.

Hace unas semanas, la mexicana confirmó su relación con una romántica imagen acompañada por el texto, “Mi favorito”, pero ésta también fue eliminada de sus redes sociales.

¿Crees que la intención de Eiza González sea mantener su relación con Luke Bracey en un bajo perfil?