AP

¿Quién es Luke Bracey, el novio que Eiza González presume?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana compartió en sus redes sociales una imagen con el actor

Eiza González confirmó, a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, que se encuentra en una relación amorosa junto con el actor Luke Bracey.

La pareja desató los rumores de una posible relación al asistir juntos a un evento de la Semana de la Moda en Nueva York y ahora, parece que ella lo ha confirmado, al escribir junto a la imagen la frase: "mi favorito".

Los actores se dieron cita hace tiempo en “Ralph’s Club” para apreciar el desfile de temporada Primavera-Verano 2020 de la firma Ralph Lauren, un evento que tuvo un código de vestimenta de gala, el cual reunió a decenas de famosos, entre los que se encontraba la pareja.

En esa ocasión, la mexicana portó un vestido negro con escote pronunciado de Ralph Lauren, que combinó con accesorios Cartier, además, optó por un maquillaje tipo cat eye y labios nude.

Por su parte, su acompañante lució un traje clásico en tonos blanco y negro, según se vio en las imágenes que se compartieron en las redes sociales.

Días después, también fueron captados juntos al salir juntos de un club nocturno; pero fue su presencia en la final varonil del US Open lo que detonó las especulaciones.

Desde su llegada a Hollywood, Eiza ha sido relacionada sentimentalmente con galanes como el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, además de Josh Duhamel, quien se rumora que inspiró uno de sus tatuajes, pero terminó por borrarlo cuando el noviazgo llegó a su fin.

"Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo, aunque rompiéramos. Pero bueno, no fue así. Ya me he cansado de él", confesó al portal WhoWhatWear.

¿Quién es Luke Bracey?

Es un actor de 30 años originario de Sídney, Australia, quien debutó en televisión en la novela Home and Away (1988), en la que participó del 2009 al 2010.

Llegó a Hollywood gracias a sus papeles en Monte Carlo (2011), G.I. Joe: Retaliation (2013) y en Point Break (2015).

VIDEO: Eiza González le enseña a decir groserías en español a 'La Roca'