Eiza González borra de Instagram sus fotos con Luke Bracey ¿el romance terminó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue captada con el australiano en varias ocasiones, pero sus fans creen que ya terminaron

Parece que el noviazgo entre Eiza González y Luke Bracey ha llegado a su fin, según especulaciones que surgieron luego de que la actriz borrara las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram.

La última vez que fueron captados juntos en público fue durante la premiere de El Camino: Una película de Breaking Bad (2019), a la que asistieron en compañía de un amigo.

Hace unas semanas, la mexicana confirmó su relación con una romántica imagen acompañada por el texto, “Mi favorito”, pero ésta también fue eliminada de sus redes sociales.

El romance entre González y Bracey se dio a conocer en septiembre, cuando asistieron juntos a un evento de la Semana de la Moda en Nueva York, en el cual apreciaron el desfile de temporada Primavera-Verano 2020 de la firma Ralph Lauren.

Parece que la estrella de Baby Driver (2017) sigue adelante con su vida cotidiana a pesar de los rumores de la ruptura, según divertidos momentos que comparte en sus Instagram Stories.

Desde su llegada a Hollywood, Eiza ha sido relacionada sentimentalmente con galanes como el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, además de Josh Duhamel, quien se rumora que inspiró uno de sus tatuajes, pero terminó por borrarlo cuando el noviazgo llegó a su fin.

"Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo, aunque rompiéramos. Pero bueno, no fue así. Ya me he cansado de él", confesó al portal WhoWhatWear.

Por ahora, la actriz continúa abriéndose paso en su carrera, enfocándose en su trabajo en la industria, especialmente en sus próximos proyectos entre los que destacan Godzilla vs. Kong (2020) y Bloodshot (2020).