Nuevas fotos de Eiza González y Timothée Chamalet que confirman su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los actores de cine parece no molestarles ser captados por paparazzis y presumen su amor desde la alberca

Esta semana se volvieron virales algunas fotos de Eiza González y Timothée Chalamet en las que todo parece indicar que los actores mantienen un tórrido romance en las playas de Cabo San Lucas, México.

De acuerdo al reporte de TMZ el actor de la reciente pareja viajó al destino paradisíaco para una escapada de cuarentena, acompañados de amigos.

En nuevas imágenes filtradas, se puede ver al actor de Mujercitas (2019) dentro de la alberca del hotel mientras él y la mexicana toman el sol.

En redes sociales, los fans de Eiza González quedaron impresionados con las fotos pues ya no hay forma de negar el evidente romance entre estos dos.

Con un diminutor bikini amarillo, Eiza se deja ver abrazada de Chamalet mientras en otras imágenes se observan los besos que el actor le planta en la mexicana.

Eiza no solo es envidada por su belleza y seductora imagen sino también por una impresionante lista de ex romances, entre los cuales destacan el exesposo de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, así como Maluma, y hasta Cristano Ronaldo.

Por su cuenta, el actor de 24 años estuvo en una relación con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp hasta apenas abril de este año, sin embargo, luego de confirmar su soltería, el actor de Call Me By Your Name (2018) disfruta de este nuevo romance con la mexicana.

Las reacciones en Twitter no se hicieron a esperar y por supuesto que tampoco los memes faltaron. Mira aquí los mejores Tweets sobre el romance de pandemia más viral del 2020.