Captan beso entre Eiza González y el galán de 'Mujercitas', Timothée Chalamet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana fue vista en pleno romance por las playas de México con nadie menos que el actor nominado al Oscar

Apenas en septiembre del 2019 se hablaba de un posible noviazgo entre la mexicana Eiza Gonzalez y el actor australiano Luke Bracey luego de que ambos fuesen vistos asistiendo juntos a un desfile de Ralph Lauren de Primavera-Verano 2020, sin embargo, a pocas semanas de aquella cita, y otras más en las que se les vio juntos como pareja, la mexicana dio por muerto dicho rumor que los emparejaba.

La reciente conquista de la actriz parece ser nadie menos que el actor franco-estadounidense, Timothée Chalamet , pues el pasado fin de semana se captó a ambos artistas disfrutando del sol, en el paradisíaco destino de Cabo, San Lucas.

Las imágenes que se han filtrado para comprobar un supuesto romance entre el nominado al Oscar y la actriz de Baby Driver (2017) muestran algunos besos entre ambas celebridades de talla internacional.

De acuerdo al portal TMZ, la interacción entre ambos no quedó solo en besos, pues el actor de Call Me By Your Name (2017) tocó algunas canciones con su guitarra para Eiza y más amigos presentes en su escapada de fin de semana junto a la alberca de su hotel.

Las redes sociales han desatado la conversación sobre la posible pareja entre ambas celebridades, quienes poseen una diferencia de edad de 6 años, ya que Timothée tiene 24 años mientras la mexicana ha cumplido ya sus 30.

Cabe mencionar que apenas hace unos meses se relacionaba sentimentalmente galán de Mujercitas (2019) con la hija de Johny Depp, Lily Rose Melody Depp.

Mientras TMZ no dio detalles más allá de sus muestras de afecto en público y una "evidente química apesar de la diferencia de edad", en redes sociales, mexicanas fanáticas del actor, como la que fuese protagonista de Lola, érase una vez (2007) no pueden creer que ambas celebridades ahora mismo sean una pareja sentimental. Aquí las mejores reacciones a la noticia.