Eiza González se arrepiente de la melena corta y estrena nuevo look con extensiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comienza el 2021 presumiendo nueva imagen con larga cabellera

Comienza el año y no hay mejor pretexto para hacer un cambio de imagen. Quienes han dado la vuelta a la página del 2020 y se aprovecharon de esta nueva energía para refrescarse con un nuevo look son Andy Escalona y Angelique Boyer; ambas cambiaron el rubio por el castaño, alineándose a una de las tendencias de pelo más populares para el 2021.

Dejando de lado los tintes de cabello, en cuestión de cortes, este nuevo año propone melenas mucho más fluidas y orgánicas, con una fuerte inclinación a elegir estilos de cabello que sigan su forma y textura natural.

Una guapa famosa conocida por experimentar con su look de sensual morena latina es Eiza González , y aunque a finales del año pasado se unió a la tendencia de los cortes shaggy , mismos que imitan el estilo de los años 70 con flecos de cortina con bastante volumen, tal parece que la actriz de 'Baby Driver' se ha arrepentido rápidamente de este corte, por lo que ahora optó por extensiones para regresar a su larga cabellera.

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz que protagonizara novelas en México, enamoró a más de uno al presumir un gran gorro de piel de conejo y lucir unas largas extensiones hasta la altura del busto.

La actriz escribió "2021", dándole un inicio a este año con nuevo look, demostrando, sin pena, que se vale arrepentirse de un corte e intentar nuevas posibilidades con ayuda de cabello postizo.

Si algo ha demostrado Eiza González a lo largo de los últimos años es que sabe aventurarse por su sueños y hacer lo que ama, todo siempre con una piel gruesa ante las críticas.

La actriz recibió bastante hate por parte de la comunidad latina en redes sociales cuando intentó dar el brinco al cine estadounidense, sin embargo, su talento y encanto ha pesado más que la opinión de sus detractores, aunque la actriz admite que esto no quiere decir que no le duelan las críticas.

Durante una reciente transmisión en Instagram, Eiza reveló que en su adolescencia tuvo que enfrentar situaciones muy duras, no solo tras la muerte de su padre, cuando ella tenía tan solo 13 años, sino las constantes comparaciones con otras actrices que recibía por parte de medios de comunicación al inicio de su carrera.

"Cuando somos niñas quieren que nos comportemos como adultos y al final del día yo no podía salir al antro y en esa edad no tienes permiso de experimentar, de ser tú y obviamente estás en una carrera donde te están comparando que si no eres güera, de ojos claros y siempre hay un pero, eso es muy difícil", expresó.

La actriz confesó a sus seguidores que hasta hoy en día, sigue pagando "los estragos" de haber sido expuesta al escrutinio de medios de comunicación que fueron feroces hacia su imagen cuando ella tan solo tenía 15 años, admitiendo que llegó a no defenderse, por el simple hecho de "no caer" en el juego de los chismes y escándalos.

"Toda mi vida sentí lo que decían (los programas de espectáculos y revistas) y pensaba que debía estar callada y por eso daba la percepción de alguien que no era. Si yo hablaba de mis emociones no era lo suficientemente buena. No somos farándula, somos personas y tenemos traumas", señaló.