INSTAGRAM

'El Burro' Van Rankin anuncia que será papá por tercera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor comentó que el nuevo integrante llegará a su familia en el mes de noviembre; su esposa ya reveló el sexo del bebé en redes sociales

Más feliz no puede estar Jorge "El Burro" Van Rankin , ya que anunció que será papá por tercera vez y la noticia la dio a conocer en el programa HOY.

Con una divertida dinámica pusieron a prueba al público para que adivinaran quién de los conductores tendría un bebé y aunque solo el 9 por ciento creyó que “El Burro” , la realidad fue otra.

“El respetable público falló, con todo el respecto que se merecen, los quiero mucho pero quiero anunciar públicamente a ustedes bellas damas, caballeros, al staff, a la producción (…) voy a tener un bebé”, estas fueron las palabras del conductor con una sonrisa en el rostro.

Magda, con quien planeaba casarse en noviembre, está embarazada de 18 semanas y hasta el momento de la transmisión del programa, Van Rankin no sabía el sexo de su bebé, pero a través de Instagram su esposa lo dio a conocer, es una niña.

El presentador de 57 años de edad, se dijo feliz por la noticia y mencionó que no le importa el sexo del bebé, lo que desean, él y su pareja, es que venga con salud.

El nombre que le gustaba para su nuevo retoño, si hubiera sido niño lo hubieran llamado Icker y como ahora se confirmó que será otra niña, se llamará Carlota.

Apenas el 14 de febrero de este año le propuso matrimonio a Magda en el programa HOY, pero los planes han cambiado. En lugar de celebrar su boda en noviembre, recibirán a la nueva integrante.

“Se siente muy bonito y la verdad más mis hijas que están muy emocionadas, mi madre que tiene 86 años está muy emocionada. En noviembre le dije, ¿te quieres casar conmigo?, ahora me salió con este regalito”.

La pareja tiene una sólida relación desde hace más de 10 años y son papás de dos niñas Lusiana y Roberta.