‘El Burro’ Van Rankin convivía con Michelle Salas cuando era niña; Luis Miguel preguntaba por ella

El conductor recordó los momentos que pasó con la modelo cuando era pequeña, incluso una vez tuvieron un incidente que todavía lamenta

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
En dicho episodio, continuamos conociendo a un Luis Miguel joven, a mitad de la década de los 90, lidiando con la responsabilidad de ser un hermano mayor ejemplar para 
<b>Sergio y Alex Basteri</b>, así como de sus primeros acercamientos con 
<b>Michelle Salas</b>, la pequeña hija que tuvo con Sophie, personaje inspirado en la verdadera madre de la primogénita de Luismi, 
<b>Stephanie Salas. </b>
Si bien Luis Miguel se negó durante mucho tiempo a aceptar que tenía una hija y acercarse a ella, la serie intenta retratar que en uno de los cumpleaños de Michelle Salas, cuando ella ya conocía a su papá, el cantante comienza lo que sería un largo historial de decepciones y ausencias en la vida de su hija.
Michelle Salas soplas las velitas de su pastel en compañía de su mamá, su tía, su bisabuela y abuela, quienes son 
<b>Stephanie Salas </b>(a la izquierda), 
<b>Silvia Pinal</b> (en medio) y 
<b>Sylvia Pasquel </b>(a la derecha), mientras en otro fotograma aparece una guapa y escandalosa chica de voz ronca, 
<b>Alejandra Guzmán.</b>
<br>
En este episodio de "Luis Miguel, la serie", vemos por primera vez al personaje de la tía de Stephanie Salas, Alejandra Guzmán, interpretada por la actriz 
<b>Tatiana del Real</b>.
En esta escena se puede ver la cercana relación entre ambas y cómo la rockera busca "abrirle los ojos" a su sobrina para demostrarle las falta de responsabilidad de Luismi con Michelle Salas.
<b>Valery Sais,</b> de tan solo 10 años, es la actriz infantil encargada de dar vida al personaje de Michelle Salas, quien muy pequeña descubre que su padre es un famoso cantante y a quien posteriormente no vuelve a ver por más de 11 años, o al menos esto nos cuenta el el guión de la serie.
<b>Pilar Santacruz</b> es una de las actrices más aplaudidas por el público en redes sociales luego de estos nuevos capítulos de la serie, y es que su parecido con el personaje que interpreta, inspirado en Stephanie Salas, es más que impresionante. Durante la primera temporada de la bioserie de Netflix, Sophie ya había hecho una breve aparición, misma en que, supuestamente se explica cómo era su relación con Luismi.
<br>
1 / 9
Este domingo se estrenó "Suave", el tercer capítulo de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" y los fans tanto de Luismi como de Diego Boneta no podrían estar más emocionados.
Imagen Netflix / Mezcalent

En los primeros tres episodios de la segunda temporada de ‘ Luis Miguel, la serie’ hemos podido ver cómo fue la relación que tuvo con su primogénita Michelle, a quien procreó con Stephanie Salas a finales de la década de los ochenta.

PUBLICIDAD

Aunque en la serie se cuentan varios momentos un tanto alejados de la realidad, uno de los amigos más cercanos de Luismi, en aquella época, fue el ‘El Burro’ Van Rankin y en entrevista con varios reporteros, entre ellos, Eden Dorantes contó su versión.

Ahí recordó la gran cercanía que tenía con Michelle, gracias a su amistad con Stephanie Salas; el presentador de ‘Miembros al aire’ habló de los momentos que pasaron juntos.

“A Michelle yo la cargaba de chavita. Michelle, hay una foto que luego voy a poner en mi cuenta para que la agarren, yo me iba con Stephanie Salas, éramos muy amigos, a Tequesquitengo a esquiar y me la subía aquí de caballito y me decía ‘Burro, de caballito’, íbamos corriendo, tenía 4 o 5 años”, relató.

Incluso, ‘El Burro’ recordó que en una ocasión tuvieron un incidente y todavía es fecha que no ha podido olvidar.

“Una vez, me acuerdo, que le raspé toda la cara, p*ta me sentí muy mal de lo que le hice y a mí me adoraba. De repente la vi crecer y ahorita hasta hace poco que me escribió, porque tampoco tengo relación con ella, me escribió y nos moríamos de la risa de tonterías de aquella época”, compartió.

Uno de los reporteros le preguntó si Luis Miguel le llegó a preguntar sobre la convivencia que tenía con su hija y dijo que sí.

“Stephanie era mi amiga y Luis Miguel me decía nada, ‘Qué fuiste con Stephanie, ¿cómo viste a la niña?’, ‘preciosa’. Pero no dejaba que te metieras más”, mencionó.

Para el también actor de ’40 y 20’ esos momentos con la entonces pequeña Michelle fueron muy importantes y aseguró que él iba con Stephanie Salas por su relación de amistad, nadie se lo pedía.

PUBLICIDAD

No me mandaba nadie, yo iba porque Stephanie era muy amiga mía, Pasquel era muy amiga mía y a la niña yo la quería mucho, neta que de chiquita la amaba, te digo en pasado porque ya después yo no la vi crecer”.

Por último, lamentó la situación que vive la familia Guzmán Pinal ante las acusaciones de abuso que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

“Es una lástima lo que está pasando ahora pero porque también Enrique me cae increíble, también Frida Sofía me cae increíble, su papá es muy amigo mío, Pablo Moctezuma, es una lástima que se esté deshaciendo esa familia con ese tipo de cosas, pero ya ahí no puedo opinar hasta que no arreglen sus broncas”, puntualizó.

Relacionados: