‘El Burro’ Van Rankin convivía con Michelle Salas cuando era niña; Luis Miguel preguntaba por ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor recordó los momentos que pasó con la modelo cuando era pequeña, incluso una vez tuvieron un incidente que todavía lamenta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los primeros tres episodios de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ hemos podido ver cómo fue la relación que tuvo con su primogénita Michelle, a quien procreó con Stephanie Salas a finales de la década de los ochenta.

Aunque en la serie se cuentan varios momentos un tanto alejados de la realidad, uno de los amigos más cercanos de Luismi, en aquella época, fue el ‘El Burro’ Van Rankin y en entrevista con varios reporteros, entre ellos, Eden Dorantes contó su versión.

Ahí recordó la gran cercanía que tenía con Michelle, gracias a su amistad con Stephanie Salas; el presentador de ‘Miembros al aire’ habló de los momentos que pasaron juntos.

“A Michelle yo la cargaba de chavita. Michelle, hay una foto que luego voy a poner en mi cuenta para que la agarren, yo me iba con Stephanie Salas, éramos muy amigos, a Tequesquitengo a esquiar y me la subía aquí de caballito y me decía ‘Burro, de caballito’, íbamos corriendo, tenía 4 o 5 años”, relató.

Incluso, ‘El Burro’ recordó que en una ocasión tuvieron un incidente y todavía es fecha que no ha podido olvidar.

“Una vez, me acuerdo, que le raspé toda la cara, p*ta me sentí muy mal de lo que le hice y a mí me adoraba. De repente la vi crecer y ahorita hasta hace poco que me escribió, porque tampoco tengo relación con ella, me escribió y nos moríamos de la risa de tonterías de aquella época”, compartió.

Uno de los reporteros le preguntó si Luis Miguel le llegó a preguntar sobre la convivencia que tenía con su hija y dijo que sí.

“Stephanie era mi amiga y Luis Miguel me decía nada, ‘Qué fuiste con Stephanie, ¿cómo viste a la niña?’, ‘preciosa’. Pero no dejaba que te metieras más”, mencionó.

Para el también actor de ’40 y 20’ esos momentos con la entonces pequeña Michelle fueron muy importantes y aseguró que él iba con Stephanie Salas por su relación de amistad, nadie se lo pedía.

No me mandaba nadie, yo iba porque Stephanie era muy amiga mía, Pasquel era muy amiga mía y a la niña yo la quería mucho, neta que de chiquita la amaba, te digo en pasado porque ya después yo no la vi crecer”.

Por último, lamentó la situación que vive la familia Guzmán Pinal ante las acusaciones de abuso que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

“Es una lástima lo que está pasando ahora pero porque también Enrique me cae increíble, también Frida Sofía me cae increíble, su papá es muy amigo mío, Pablo Moctezuma, es una lástima que se esté deshaciendo esa familia con ese tipo de cosas, pero ya ahí no puedo opinar hasta que no arreglen sus broncas”, puntualizó.