Daniela Magún recuerda cuando su novio la engañó con la novia del Burro Van Rankin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Kabah habló del momento en el que ambos terminaron con el corazón roto por la misma infidelidad

No hay nada más triste en plena etapa de enamoramiento adolescente que descubrir que esa persona que tanto adoras te está jugando mal y te ha dibujado el famoso "cuerno".

En su juventud, para la entonces Daniela Magún de 18 años, esto le sucedió en plena ilusión de amor de preparatoria, sin embargo, no lo vivió sola, le tocó tener a su lado a otra persona que había salido con el corazón roto de dicho triángulo amoroso; se trataba del Burro Van Rankin.

En entrevista con Karla Díaz, de JNS, la intérprete de Kabah relató el día en el que descubrió que su novio le estaba siendo infiel la novia de un gran amigo, Jorge "El Burro" Van Rankin.

La conductora de Netas Divinas relató la historia de cuando, a inicios de su carrera, le tocó ir asistir a un evento del día del niño en el cual El Burro también estaba presente y llegó a ella con la triste noticia de que habían sido "cuerneados".

"Estaba sentada y en eso llega El Burro Van Rankin, y se me sienta atrás y me dice: 'te tengo que decir algo', y le pregunto que qué y me responde: 'tu novio y mi novia están ahorita juntos pintándonos el cuerno'", contó.

Ante esto, se escuchan tremendos gritos de sorpresa de Karla Díaz y Mariana Ochoa, quien también asistió de invitada al programa. La cantante y modelo pelirroja continúa su historia, admitiendo que aquella traición la considera "una historia del terror" más horrible que cualquier película de Halloween.

"Eran las 6 de la mañana, o sea que ya tenían un buen rato de 'aquelarre', digamos (bromea). Me acuerdo que yo sentía mi corazón palpitando muy fuerte, mientras el Burro se desahogaba... pobre Burro, ya te embarré en mi historia", relató.

Esta triste historia, en la que ambos conductores de Unicable terminaron con el corazón roto, e incluso unidos por la misma infidelidad, terminó con la única moraleja de que en el negocio del entretenimiento y la farándula, pese a cualquier mal trago, el show siempre debe continuar.

"Pues ahí voy yo, en el carrito alegórico (del día de los niños) y encima a saludar; con el sol enfrente y la noticia de que me están pintando el cuerno, ¿Y yo? ¡Con una sonrisa!", relató Daniela, con nada más que risas al recordar tan desafortunado momento.