El conmovedor mensaje que le mandó Eugenio Derbez al papá de Octavio Ocaña al enterarse de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante fue quien le dio su primera oportunidad a Octavio y quien lo llevó a la fama; se convirtió en un gran amigo de su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado apenas una semana desde el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña en medio de una persecución policial. La noticia sorprendió a todos, pero sus compañeros del programa ‘Vecinos’ así como otros actores se mostraron por demás conmovidos por la muerte del joven actor.

Eugenio Derbez, productor del programa del que Octavio era protagonista no fue la excepción, y es que fue precisamente el comediante quien le dio su primera oportunidad en el medio artístico, por lo que no sorprende que se haya convertido en un gran amigo de la familia.

Como tal, según contó en una entrevista el papá de ‘Benito Rivers’, Eugenio le envió un sentido mensaje al enterarse de la muerte de su hijo. Sin mucho preámbulo lo compartió con el público frente a las cámaras de un programa de televisión .

"No sabes lo triste que he estado estos días por todo lo que ha pasado. No paro de pensar en Octavio y en lo que pasó y estoy muy enojado, muy triste y me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo", se escucha decir a Eugenio Derbez en un mensaje de voz dirigido a don Octavio Pérez.

"Solamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo. Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Sólo quería decirte que lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y ojalá se pueda hacer justicia", finalizó a la par de que le ofreció el apoyo que necesite.

Tanto Eugenio como su esposa, Alessandra Rosaldo, se han mostrado muy sorprendidos por los hechos y han manifestado en distintas ocasiones que les duele mucho esta partida y, sobre todo, que no desean volver al país por los peligros que implica.