¿Octavio Ocaña tendrá su propia bioserie? Esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer, su familia no descarta contar todo sobre la vida y carrera de ‘Benito’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un año de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su familia aún está en busca de justicia, incluso su padre, Octavio Pérez, ha dejado claro que no acepta las irregularidades de la versión oficial de las autoridades y que él seguirá exigiendo se aclare todo al respecto.

A propósito del aniversario luctuoso de ‘Benito’, después de la misa que su familia ofreció en memoria, su hermana Bertha dio algunas declaraciones al programa ‘Venga la Alegría’ y contó algunos de los planes que tiene la familia para dejar en alto el nombre de su hermano.

Se va a hacer una bioserie, que por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta, mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justicia”, declaró la hermana de Octavio.

Sobre si ya tienen en la mira a quien pudiera interpretar el papel de Octavio en su infancia o su vida adulta, Bertha confesó que aún no han llegado tan lejos en el proceso, pero en la medida en que han aparecido muchas personas parecidas a él, no descartan que se llame a un casting masivo para la bioserie.

Aunque no dio detalles de qué es lo que contaría este proceso, si los inicios en la carrera de Octavio, quien conquistó al público con su particular ternura y carisma, su desarrollo actoral en los últimos años o su trágico fin, sí adelantó que tanto ella como su hermana gemela no han contemplado aparecer en pantalla, pues hace mucho que ambas abandonaron la idea de ser actrices y ahora se dedican a otra cosa.

Finalmente, en lo que se define si la familia de Octavio cederá a que se cuente la vida de su hijo, su papá asegura que rechaza la versión oficial sobre la muerte de su hijo, que indican que el actor se disparó solo dentro de su vehículo durante una persecución policíaca sin motivo aparente, y exige se revise de nuevo el caso, que sigue sin resolverse.