Novia de Octavio Ocaña revela si tiene una relación

Instagram @nerea.gogo

Octavio Ocaña: Su novia celebró su cumpleaños con emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nerea González recordó algunos momentos de su relación con el fallecido actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que se cumplió un año del sorpresivo fallecimiento de Octavio Ocaña. Así, luego de aquel aniversario luctuoso, la familia y novia del actor celebraron su cumpleaños número 24 con distintos gestos para su recuerdo.

Por su parte Nerea González, novia del actor, además de mostrar que fue al lugar donde murió Octavio y donde le construyeron un pequeño altar, compartió un emotivo video, donde pudieron verse algunos de los momentos más emotivos de su relación. Entre los momentos más lindos de ellos en pareja y familia, se pudo ver a Octavio compartiendo momentos de juego y diversión con el hijo de la modelo.

Feliz cumpleaños hasta donde te encuentres. Te amo”, escribió Nerea en el mensaje que acompañó al video.

Como era de esperarse, ante la celebración, muchos de los fans del actor se unieron a la pena de Nerea y también al festejo. Incluso señalaron que seguramente él recibió todos los bonitos deseos y pensamientos. Además le agradecieron por mantener el propósito de cuidar de ‘Benito’, con quien en vida tuvo una relación de mucho amor y con planes de boda.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo”, “Feliz cumpleaños a nuestro eternamente Benito”, “Un fuerte abrazo para ti, tu nene y demás familia. Qué bello lo que haces por tu amor eterno porque él lo será para ti. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo Octavio (Benito)!”, se puede leer en los comentarios de los fans.