En la vida real, este fue el encuentro de Luis Miguel con Frank Sinatra y su increíble dueto en 1995

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de "Luis Miguel, la serie" se vuelven a enamorar del tema "Come fly with me" tras el capítulo número cinco de su segunda temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el capítulo número cinco de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", revivió uno de los momentos más grandes en la carrera del Sol de México.

En el nuevo episodio de la serie, se retrató el momento en el que Luis Miguel tuvo la oportunidad de conquistar con su voz a nadie menos que Frank Sinatra, todo gracias a que su gran amigo Miguel Alemán Magnani le presentó al gran cantante de la música popular en inglés.

De acuerdo a la ficción, al conocerse Sinatra le pregunta a Luis Miguel: "¿Cantas o no?", poniendo presión en el entonces joven Micky quien inmediatamente se sienta en piano y canta el tema "Te extraño", tema de Armando Manzanero el cual fue parte de "Romance" de 1991, logrando conmover el oído de intérprete de "My Way".

En la vida real, y de acuerdo al libro Oro de Rey de Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera (biógrafo oficial de Luis Miguel) se conocieron en Nueva York en 1994, gracias a Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de Micky, quien se encontraba preparándose para el grabar Duets II y estaba en la búsqueda de un cantante latino con quien pudiera grabar temas y celebrar lo mejor de su carrera discográfica.

En 1995, participó en el homenaje a Frank Sinatra por sus 80 años de carrera, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles en el Shrine Auditorium. En aquel momento, Luismi dijo frente al público de Sinatra:

"Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque, cuando era niño, tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés por sus canciones. Años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo, Duets II; ese fue un sueño hecho realidad. Así que feliz cumpleaños, Frank, muchas gracias. Y espero que todos vengan a volar conmigo esta noche".

Posteriormente, en 1996, Frank Sinatra le envió una carta de felicitación a Luis Miguel cuando develó su propia Estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

"Querido Micki. Durante años ha sido halagador escuchar a jóvenes cantantes señalados como 'el nuevo Frank Sinatra'. Ha sido incluso más lindo cuando escuche de un joven hombre en México quien iba por lejos de comparación con nadie. Cuando te conocí en México y de verdad pude conocer tu voz me di cuento de que eras un verdadero original, un talento tremendo e incluso nada mal visto. Felicidades en obtener tu estrella en el 'Paseo de la fama', estoy seguro que llegarán más", se leyó.