Instagram @alexfernandez.g

Desde un rascacielos, así fue como Alejandro Fernández Jr. le propuso matrimonio a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sorprendió a Alexia Hernández en una romántica velada para pedirle que sea su esposa

Hace unas semanas se dio a conocer que el primogénito de Alejandro Fernández, Alejandro Fernández Jr . , se comprometió con su novia, Alexia Hernández, tras casi 10 años de noviazgo.

El intérprete publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que muestra cómo fue que le pidió matrimonio a su ahora prometida.

En el pie de la publicación escribió: “Compartiéndoles un momento muy especial”. Hasta el momento el video suma más de 70 mil reproducciones y hay cientos de comentarios de sus fans en los que felicitan a los futuros esposos.

En el clip se puede ver la emoción y la sorpresa que se llevó Alexia al ver cómo le piden matrimonio en un lugar con una increíble vista, lleno de flores y con un letrero luminoso con la frase: “Te quieres casar conmigo?”.

En todo momento, se mostraron felices por su compromiso, y terminaron la romántica cita comiendo y brindando a la luz de las velas. Sin duda, un día memorable para ambos.

“Muchas felicidades a los dos”, “Muchas felicidades, qué viva el amor y que sean muy felices”, “Qué hermoso y bello momento”, “Qué bellos, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que los fans y amigos le dejaron a la pareja.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado la fecha de su enlace matrimonial, pero dadas las costumbres de los Fernández, se prevé que sea pronto.

Alejandro Fernández Jr. es fruto del matrimonio de ‘El Potrillo’ con América Guinart. Además, es padre de cuatro hijos más, entre ellos Camila Fernández , quien llegó al altar hace unos meses.