Ver video

El mensaje de Tefi Valenzuela tras la agresión de Eleazar Gómez: ‘hoy me siento algo mejor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo no ha dejado de usar sus redes sociales y de agradecer el apoyo de la gente

El tuit de un reportero destapó el historial de violencia de Eleazar Gómez . Fue el 5 de noviembre cuando un par de imágenes, compartidas por el reportero policíaco Carlos Jiménez , mostraron al actor esposado y detenido en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México tras golpear e intentar estrangular a su entonces pareja, Stephanie Valenzuela.

A partir de entonces, las acusaciones contra el actor se han acumulado por parte de exparejas y su historial como un hombre violento sigue creciendo, incluso volvió a circular un conocido video con Danna Paola, donde ambos mantienen una discusión y se insultan.

Tras días de declaraciones ante las autoridades y el escándalo en los medios, algunos detalles de la agresión a Tefi Valenzuela han salido a la luz.

“Es que mi hermana empezó a gritar, gritos de auxilio, gritos fuertes porque ya la estaba mordiendo (Eleazar) y de ahí empezó a tratar de ahorcarla y cuando la ahorcó se zafó, le rompió el pantalón. Cuando ella se zafó, baja las escaleras del penthouse y se encontró a los vecinos y ella sale semidesnuda y le ayudan los vecinos, ahí le llaman a la policía”, dijo el hermano de Valenzuela en una entrevista.

Tefi no ha declarado nada ante los medios, pero ayer volvió a sus redes sociales y en su Instagram compartió un recuerdo, de cómo hace dos años estrenó la canción ‘Intocable’, algo que consideró muy especial para ella.

“9 nov 🎵💓 me llegó una notificación de que un día como hoy, 2 años atrás, soltamos INTOCABLE, una canción muy especial para mí, el video lo hicimos pensando en #noalbullying… el tiempo pasa volando me da mucha nostalgia 🙈🎵💓 , un besote a todos hoy me siento algo mejor los estuve leyendo, gracias 🙏🏻 💋💓 #intocable #tefivalenzuela “.

Horas después de ese posteo, la también cantante compartió algunas stories donde agradece el apoyo que ha recibido por parte de otras mujeres que le creen y la apoyan tras este episodio de violencia.

Estamos en tu lucha. #NiUnaMás. #CárcelAlAbusador”, dice en un cartel que sus fans le hicieron.

Y mientras Tefi se muestra fuerte en sus redes. El actor de 34 años está en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde estará por dos meses, mientras se concluye la investigación, pues está ahí acusado de violencia familiar equiparada.