Mohamed Hadid junto con su hija, la modelo Bella.

Instagram @mohamedhadid

Un pleito millonario podría arruinar al papá de Gigi y Bella Hadid; se declara en bancarrota

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mohamed Hadid se enfrenta a una batalla legal por la construcción de una peligrosa mansión

La familia de las modelos Gigi y Bella Hadid está en medio de un fuerte escándalo por un pleito legal al que se enfrenta su padre, Mohamed Hadid, quien es un reconocido constructor inmobiliario.

El empresario se tuvo que declarar en bancarrota luego de que un juez ordenara la demolición de una mega mansión que estaba construyendo en Bel Air, la cual se determinó que era demasiado peligrosa por sus medidas.

De acuerdo al Daily Mail, derrumbar la construcción costaría 5 millones de dólares, cantidad que Hadid no puede pagar, por lo que es probable que el costo se tenga que liquidar con los impuestos de los ciudadanos.

La mansión, que se iba a llamar Enterprise en honor a la nave de Star Trek, originalmente se presentó como un proyecto de 1.300 metros cuadrados, pero el tamaño se duplicó y al estar en una montaña, los vecinos comenzaron a preocuparse por su seguridad.

“Es insegura y peligrosa… si esta casa se cae de la colina se llevaría una porción del vecindario”, dijo el juez Craig Karlan.

Precisamente el mismo equipo de Hadid advirtió los riesgos de la construcción, al reportar que sus cimientos solo llegaban a los 20 pies de profundidad, cuando el mínimo requerido para construir es de 30 pies.

En una declaración a TMZ, el papá de las modelos negó que la información reportada fuera verídica, sin embargo, el medio aclaró que lo que está en bancarrota es su compañía, pero hasta el momento, sus finanzas personales están estables.

Además de la polémica batalla legal, Shiva Safai, quien fue su prometida, confirmó su ruptura a People y presumió su nuevo romance con el productor musical de 26 años, Niels Houweling.