Danny Moloshok/REUTERS

Bella Hadid y The Weeknd terminan su relación otra vez ¿será definitivo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tenía un año saliendo luego de la reconciliación de su primera ruptura

Una de las parejas más populares, Bella Hadid y The Weeknd han terminado su relación nuevamente.

Según reportes de E! News, fuentes aseguran que la distancia fue la principal razón que terminó por separar al cantante y la modelo.

“Ellos están en lugares distintos ahora, física y mentalmente, Bella se está preparando para Fashion Week y Abel está trabajando en su música y en su debut actoral” dijo un informante a este medio.

A pesar de la noticia, también se cree que es muy probable que en algún punto regresen, ya que aún hay mucho amor entre ellos, pero simplemente no es el mejor momento.

Su primera aparición pública fue en Coachella del 2015, pero en ese entonces todo era muy casual, e incluso, se tomaron un tiempo en diciembre de ese mismo año, solo para volver y cortar una vez más.

Muchos recordarán cómo en la edición del Victoria’s Secret Fashion Show del 2016 tuvieron un reencuentro incómodo en plena pasarela, pero Bella afirmó que no había rencores entre ellos.

El artista, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, después mantuvo una relación con Selena Gomez, pero cuando ella terminó con él para regresar con Justin Bieber, él retomó su noviazgo con Bella.

Desde entonces, presumieron su romance, pasando tiempo juntos y compartiendo imágenes en redes, pero al menos por ahora parece que han terminado oficialmente.