Revelan que Luis Miguel ayudará a su amigo Miguel Alemán en sus problemas económicos

Mezcalent

El plan de Luis Miguel para ayudar a Miguel Alemán con sus problemas económicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aparentemente, ‘El Sol’ trabaja en un plan para ayudar a su amigo de la adolescencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2017, Luis Miguel tuvo serios problemas económicos que casi lo llevan a la ruina, pero en aquel momento contó con varios amigos que lo ayudaron a salir adelante, uno de ellos fue Miguel Alemán Magnani, a quien conoce desde la adolescencia.

El empresario ideó un plan para pagar las deudas que tenía ‘El Sol’, así como la creación de la bioserie que tuvo como fin limpiar su nombre para que el público volviera a tener su música presente.

El objetivo se cumplió, pero ahora, cuatro años después, es Miguel Alemán quien necesita el apoyo, pues enfrenta un problema legal y financiero.

De acuerdo con la información que publicó el periodista Luis Magaña en su columna ‘No es por intrigar’ de El Universal, el cantante ahora le ha dado su apoyo total a su amigo y ha creado un plan para ayudarlo; no para saldar la deuda que tiene él y su empresa Interjet con el gobierno mexicano, sino para amortiguar los daños.

La alternativa que Luismi ve es la de hacer una gira de conciertos que se llevarán a cabo en el 2022 y parte de las ganancias serán destinadas a Miguel Alemán. Aparentemente, el tour se realizará en las mismas fechas que el cantante lanzará un nuevo álbum musical de boleros.

Recordar que, hace unas semanas, Miguel Alemán fue acusado por su presunta participación en el delito de defraudación fiscal por casi 65 millones de pesos y un juez ya ordenó su aprehensión. Varios medios como el periódico Reforma informaron que el empresario se encuentra viviendo en Francia.