Ver video

Este es el secreto familiar detrás de los ojitos azules de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya que no salió ni a Aislinn ni a Mauricio, su abuela Gaby dice a quién se parece la pequeña

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mostraron el rostro de la pequeña Kailani, algo saltó a la vista: sus increíbles ojos azules. Las dudas salieron: ¿de quién los habrá sacado? ¿Habrá sido un afortunado juego genético? Y es que sus padres tienen ojos bonitos, pero nada comparado con los de la pequeña rubia.

No es una sorpresa que la pequeña Kailani se haya convertido en la debilidad para todos, incluida su abuela Gabriela Michel, mamá de Aislinn, quien en entrevista con una revista de espectáculos reveló de quién heredó esos ojazos su nieta.

“Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, aseguró Michel, quien además confesó estar un poco triste por no poder estar cerca de su nieta en estos momentos a causa del coronavirus.

Aprovechando la entrevista, la mamá de Aislinn, quien también es actriz de doblaje, reveló algunos detalles de su relación con Eugenio Derbez, como que con él abrió una escuela de actuación y danza y que siguen manteniendo una relación de amistad.