El 'Vítor' se toma foto con la hija de Adrián Uribe y asegura ser el verdadero padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thuany Martins responde sobre la paternidad de su hija, la pequeña Emily

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La reciente paternidad de Adrián Uribe llegó a la vida del actor no solo para ilusionarlo más que nunca con nuevos planes a futuro, sino para demostrar a sus fans su lado más tierno, como papá de la pequeña Emily.

La bebé, quien nació el pasado 24 de octubre, se ha convertido en la adoración del actor y comediante, por lo que a través de redes sociales continúa compartiendo detalles de lo mucho que ha crecido su bebita, así como de su nueva vida en pareja con su prometida Thuany Martins.

Bromeando con sus fans, el protagonista de "Nosotros los guapos", compartió una imagen en la que aparece abrazando a su hija, solo que en lugar de mostrar su look habitual, se mostró caracterizado como "El Vítor".

En el pie de foto, el comediante explicó: "Ya sabemos quien es el verdadero padre de Emily #ElVitor, ¿no que no? @thuanymart".

Siguiendo con la broma de su futuro esposo, la modelo brasileña respondió a las acusaciones sobre la paternidad real de su hija: "Salió el verdadero padre de mi hija. Se le hizo".

La pareja recibió decenas de mensajes en la sección de comentarios, entre los cuales destacaron los emojis y carcajadas de colegas de Uribe en el mudo de la farándula como Silvia Navarro, Claudia Martín, Marcus Ornellas y Ernesto Laguardia.