Ver video

Eleazar ‘N’ se queda sin apoyo y hasta sin mánager: ‘es inaceptable’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor permanece en el Reclusorio Norte por agresión, sus contratos se terminan

Sin mucho qué hacer desde su posición actual, todo parece indicar que Eleazar ‘N’ se va a quedar solo para enfrentar el proceso penal que viene tras ser detenido por golpear y agredir verbal y físicamente a su pareja Stephanie Valenzuela y por, supuestamente, tratar de estrangularla.

Y es que hasta ahora, no sólo se terminó su relación laboral con Televisa y será reemplazado por otro actor en el papel de ‘Sebastián’ que interpretaba en ‘La Mexicana y el Güero’ bajo la producción de Nicandro Díaz, sino que hasta su mánager, Joe Bonilla , decidió deslindarse del actor.

“Debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar ‘N’, hemos concluido su representación artística (...) Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo ni la trayectoria profesional de Latinvasion agency”, se lee en un comunicado de la empresa Latinvasion que representaba a Eleazar.

Con esto, Joe Bonilla, quien ha trabajado por casi tres décadas en el medio y ha representado y manejado la carrera en prensa de Ricky Martin, Rafael Amaya, Adamari López, entre otros, se suma a la lista de personas que no quieren inmiscuirse en el caso de violencia del actor de 34 años.

Frente al escándalo mediático, ahora Eleazar no tiene ninguna relación ni con Make It Prensa, empresa fundada por Mauricio Islas que administra proyectos de representación de talento, ni con Jesús Parra Diseño , una marca de ropa a la que el actor daba imagen y que también comunicó: “Hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando su material de todas nuestras redes... Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad”.

Según los datos dados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Eleazar ‘N’ seguirá en el Reclusorio Norte los próximos dos meses, acusado de Violencia Familiar Equiparada, hasta que se decida su situación jurídica en la próxima audiencia.