¡Elizabeth Álvarez regresa a las telenovelas mexicanas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio confirmó que la actriz volverá a la pantalla chica para participar en su nueva telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'

¡Buenas noticias para los fans de Elizabeth Álvarez ! El productor Juan Osorio confirmó a la actriz en su próxima telenovela, ‘¿Qué le pasa a mi familia?.

En exclusiva para Las Estrellas , Osorio declaró que, tras tres años de ausencia, la artista regresará con un nuevo personaje y actuará junto al actor colombiano, Julián Gil.

Elizabeth Álvarez será una conductora de televisión que se enamora del personaje de Julián Gil, ellos harán pareja”, reveló.

Juan habló de cómo fue el acercamiento con Elizabeth y de lo feliz que está de que se une a su equipo de trabajo para este nuevo melodrama que se transmitirá por Las Estrellas.

"Agradezco a la vida que tengo grandes amigos en el medio artístico y a Elizabeth la conozco desde hace mucho tiempo. Le hablé y le dije ‘me gustaría mucho que estuvieras en un proyecto que voy a hacer’ y sin pensarlo me contestó: ‘¿cuándo empezamos, Juan?’”.

Pero en esta nueva producción, no solo se contará con el regreso a la televisión de Álvarez; su protagonista, Ariadne Díaz, también tenía algunos años de ausencia.

En el 2017, Elizabeth Álvarez participó en ‘El vuelo de la Victoria’, su última telenovela, en la que compartió créditos con Mane de la Parra, Paulina Goto y Andrés Palacios.