null: nullpx
Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez cuenta cómo Jorge Salinas le pidió que fuera su esposa

La actriz nunca se imaginó que así le pedirían matrimonio, aunque admite que su meta no era casarse y tener hijos
Publicado 20 Ago 2020 – 05:58 PM EDTActualizado 20 Ago 2020 – 05:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

“Siempre le he reclamado”, esto es lo que Elizabeth Álvarez dijo cuando en una entrevista con Ligia Robles le preguntaron la forma en la que Jorge Salinas le pidió que fuera su esposa.

Cargando Video...
No hay amor más fuerte que el de una madre


La actriz admitió que aunque su sueño no era casarse ni tener hijos, cuando conoció a Jorge supo que él sería la única persona con la que podría llegar al altar; aunque la forma en la que él le propuso matrimonio no fue la que ella esperaba.

“Yo sabía que la única persona con la que yo me pudiera casar en el mundo era con Jorge y todavía hoy lo digo, no me podría casar con alguien más. No era mi meta ni casarse ni tener hijos, no era mi ideal de vida”, aseguró la actriz.

El amor hacia el galán de telenovelas le llegó cuando participaron juntos en Fuego en la sangre (2008); ese amor traspasó las pantallas de televisión y desde el 2011 son marido y mujer.

¿Pero cómo fue la propuesta? La actriz recordó que fue justo en Navidad, rodeado de sus familiares y nunca se imaginó que así fuera a ser.

Fue en una Navidad. Vinieron mis papás, yo ni por aquí me pasó. Estaba muy atareada, como todas mis Navidades, entonces me dice mi mamá ‘oye, pero péinate’. Me metí al baño, me hice un chongo, me puse un vestido de terciopelo, me pinté la boca de rojo. Entonces Jorge dijo ‘antes de que empecemos a hacer el brindis, quiero decir ¿te quieres casar conmigo?’”

Ante esa inesperada petición por parte de Jorge, la artista tuvo un momento de negación. “Yo dije ‘no, no, cómo que si me quiero casar, estamos en Navidad, pero por qué así’. Su mamá me dijo ‘¿le vas a decir a mi hijo que no?’”.

Aunque consideró que no era la ocasión ideal, después entendió los motivos del actor para hacerlo de esa manera.

Le digo ‘claro que sí me quiero casar con su hijo, pero no en Navidad, hoy no es el día de la dada de anillo’. De verdad no me lo esperaba y Jorge me dijo que lo estaba haciendo porque estaban las personas que más amaba. Ahora con los años he entendido (…), compartió la actriz de La fea más bella (2006).

Elizabeth y Jorge cumplirán 9 años de casados en octubre de este año y son muy felices con sus mellizos, León y Máxima, quienes nacieron en el 2015.


Comparte