Juan Osorio revela que llegó a pensar que su hijo Emilio era gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con 'Montse & Joe', el productor de telenovelas relató como buscó la mejor manera de hablar de esto con su hijo

Desde el éxito de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni al interpretar la pareja gay Aristemo en la telenovela "Juntos el corazón no se equivoca", la fama de ambos actores juveniles se ha elevado como la espuma.

En el caso particular de Emilio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, el joven de 17 años ha tomado todas las oportunidades que la industria del entretenimiento le ofrece día con día y, al ser hijo de tan importantes figuras de la televisión, aprovecha la experiencia de sus padres al formarse de una carrera.

La relación cercana entre Emilio y sus padres no es secreto para nadie, sin embargo, todo parece indicar que en algún momento el propio Juan Osorio llegó a dudar de si mismo si es que conocía al cien por ciento a su hijo.

En una entrevista con Montse & Joe, el productor de telenovelas declaró que en algún momento llegó a pensar que su retoño podía tener una orientación sexual inclinada a los hombres.

"Yo les voy a compartir algo que nunca he dicho públicamente, Emilio empezó a trabajar muy pequeño conmigo. Pero, de repente, cuando hicimos 'Mi corazón es tuyo' con Silvia Navarro y todo esto, él era muy educadito, demasiado educadito y yo estaba en un conflicto tremendo", expresó.

Al notar que su hijo se comportaba quizá un poco alejado de los estereotipos de género con el que el productor creció, Juan Osorio asumió que su hijo posiblemente podría ser gay, cuestión que no le preocupó, sin embargo, lo que más le interesó en aquel momento era tener las herramientas suficientes como padre para abordar el tema.

Osorio acudió con un psicólogo en búsqueda de ayuda y preguntó: "A ver, dime, ¿cómo me tengo que acercar con él y todo? yo no quiero que me rechace como papá y sienta que (lo rechazo) y, entonces me dijo: 'Habla con él'".

Dicha situación sucedió un día en camerinos cuando Emilio tenía tan solo 11 años. El productor tuvo una conversación seria con su hijo, sin embargo jamás se esperó que este fuera a jugarle una broma.

"Papá, qué bueno que vamos a hablar, sí te voy a decir la verdad (...) que sí soy gay. Y me quedé frío, pero le dije 'va, yo te apoyo', y se empieza a reír y me da un abrazo, me dijo: 'Pa, el día que yo tenga alguna duda te la voy a preguntar a ti, entonces, quédate tranquilo".

En dicha entrevista el mismo Emilio admitió que no solo su padre creyó que era gay, si no otros miembros de su familia, entre ellos su famosa madre, Niurka.

Por su parte, el productor admitió que por muy "de mente abierta" que él fuera antes de confrontar a su hijo, en el momento en el que se enfrentó que posiblemente Emilio era gay las cosas cambiaron.

"Cuando uno lo vive, le cambia todo al vapor. Yo lo reconozco (...) A partir de esa experiencia cambié por completo", expresó.