Juan Osorio revela que llegó a pensar que su hijo Emilio era gay

En entrevista con 'Montse & Joe', el productor de telenovelas relató como buscó la mejor manera de hablar de esto con su hijo

Por:
Editorial Televisa.
Kiko, Emilio y Romina son los tres hijos de Niurka Marcos, a quienes adora y comparte momentos increíbles en su vida. A continuación, te contamos la historia de cada uno de ellos y cómo han cambiado a través de los años.
Kiko Marcos es el mayor, su padre se llama Federico y conoció a la cubana en Mérida, Yucatán. En ese tiempo, Marcos era bailarina de un club nocturno.
En una entrevista con Univisión, Niurka expresó que desde que era niño sintió una necesidad de proteger a su madre.
El hijo mayor de la cubana está alejado de los reflectores, pero a través de su cuenta de Instagram comparte algunos momentos en familia y con su novia.
Romina es la segunda hija de la vedette, su padre se llama Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, un hombre que se dedica a las finanzas en Mérida, Yucatán. Así dio a conocer la joven a través de sus redes sociales.
La joven de 24 años decidió seguir los pasos de su madre y se dedica a la actuación, teniendo algunas participaciones en telenovelas, la más reciente en ‘Mi marido tiene más familia’, donde compartió créditos con Carmen Salinas.
Romina sorprendió recientemente a sus fans cuando decidió acudir a una clínica de nutrición para someterse a un régimen alimenticio.
La actriz perdió hasta el momento 18 kilos gracias a la dieta cetogénica que sigue desde hace más de 7 meses.
Para mostrar su transformación física, Marcos subió una fotografía a su cuenta de Instagram el 8 de febrero de 2020. "La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida", escribió como pie de foto.
Emilio Marcos es el hijo menor de Niurka y el productor Juan Osorio, el joven de 17 años.
Desde muy chico decidió dedicarse a la actuación, participando en telenovelas como ‘Porque el amor manda’ (2013), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014) y ‘Sueño de amor’ (2016).
En 2017, hizo su primera aparición como ‘Aristóteles Córcega’, personaje que marcaría su carrera en ‘Mi marido tiene familia’.
Un año más tarde, Emilio se lanzaría como cantante con su disco homónimo en el que se desprendieron temas como “Juegos de amor”, “labios de miel”, entre otros.
En 2018, Emilio protagonizaría el primer beso homosexual de dos menores de edad en la televisión mexicana en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ junto con Joaquín Bondoni, creando uno de los fandom más grandes, Aristemo.
En 2019, Emilio Osorio protagonizaría su primera telenovela, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, un spin-off de Aristemo.
En 2020 interpretaría el tema de “La playita”, tema de salida del melodrama ‘Soltero con Hijas’ y realizar su Perfect Tour.
1 / 16
Kiko, Emilio y Romina son los tres hijos de Niurka Marcos, a quienes adora y comparte momentos increíbles en su vida. A continuación, te contamos la historia de cada uno de ellos y cómo han cambiado a través de los años.
Imagen Instagram: @kikomarcos_

Desde el éxito de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni al interpretar la pareja gay Aristemo en la telenovela "Juntos el corazón no se equivoca", la fama de ambos actores juveniles se ha elevado como la espuma.

PUBLICIDAD

En el caso particular de Emilio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, el joven de 17 años ha tomado todas las oportunidades que la industria del entretenimiento le ofrece día con día y, al ser hijo de tan importantes figuras de la televisión, aprovecha la experiencia de sus padres al formarse de una carrera.

La relación cercana entre Emilio y sus padres no es secreto para nadie, sin embargo, todo parece indicar que en algún momento el propio Juan Osorio llegó a dudar de si mismo si es que conocía al cien por ciento a su hijo.

En una entrevista con Montse & Joe, el productor de telenovelas declaró que en algún momento llegó a pensar que su retoño podía tener una orientación sexual inclinada a los hombres.

El productor asegura que su hijo lo dejó sorprendido al cuestionarlo sobre sus preferencias sexuales
Video Juan Osorio revela que le preguntó a su hijo Emilio si era gay y esta fue su respuesta

"Yo les voy a compartir algo que nunca he dicho públicamente, Emilio empezó a trabajar muy pequeño conmigo. Pero, de repente, cuando hicimos 'Mi corazón es tuyo' con Silvia Navarro y todo esto, él era muy educadito, demasiado educadito y yo estaba en un conflicto tremendo", expresó.

Al notar que su hijo se comportaba quizá un poco alejado de los estereotipos de género con el que el productor creció, Juan Osorio asumió que su hijo posiblemente podría ser gay, cuestión que no le preocupó, sin embargo, lo que más le interesó en aquel momento era tener las herramientas suficientes como padre para abordar el tema.

Osorio acudió con un psicólogo en búsqueda de ayuda y preguntó: "A ver, dime, ¿cómo me tengo que acercar con él y todo? yo no quiero que me rechace como papá y sienta que (lo rechazo) y, entonces me dijo: 'Habla con él'".

PUBLICIDAD

Dicha situación sucedió un día en camerinos cuando Emilio tenía tan solo 11 años. El productor tuvo una conversación seria con su hijo, sin embargo jamás se esperó que este fuera a jugarle una broma.

Imagen Facebook: Emilio Osorio


"Papá, qué bueno que vamos a hablar, sí te voy a decir la verdad (...) que sí soy gay. Y me quedé frío, pero le dije 'va, yo te apoyo', y se empieza a reír y me da un abrazo, me dijo: 'Pa, el día que yo tenga alguna duda te la voy a preguntar a ti, entonces, quédate tranquilo".

En dicha entrevista el mismo Emilio admitió que no solo su padre creyó que era gay, si no otros miembros de su familia, entre ellos su famosa madre, Niurka.

Por su parte, el productor admitió que por muy "de mente abierta" que él fuera antes de confrontar a su hijo, en el momento en el que se enfrentó que posiblemente Emilio era gay las cosas cambiaron.

"Cuando uno lo vive, le cambia todo al vapor. Yo lo reconozco (...) A partir de esa experiencia cambié por completo", expresó.