Ella es la actriz que dará vida a Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'

En la segunda temporada se hablará del romance que 'El Sol' tuvo con la diva estadounidense

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Estas celebridades recurrieron al dentista para mejorar su sonrisa y los resultados son para aplaudirse.
A principios de su carrera, los dientes de
<b> Luis Miguel </b>lucían separados, pero decidió someterse a un tratamiento para modificar su sonrisa. Para interpretarlo en la serie, Diego Boneta acudió al dentista para separar sus dos dientes de enfrente y lograr que su caracterización fuera más real.
<b>Galilea Montijo</b> luce una linda dentadura y cada que puede la muestra. La conductora ha mencionado que todos tienen el derecho de hacerse cambios para mejorar. “Uno se hace sus ‘arreglitos’; en los dientes te pones brackets, con el paso del tiempo uno cambia, pero eso no significa que me olvide de mis orígenes”.
<b>Anahí </b>ha hablado abiertamente del tema de los procedimientos estéticos. En su podcast, admitió que a inicios de su carrera le pusieron unas prótesis dentales que no le gustaron. “A mí, cuando estaba chavita me dejaron unos dientes gigantones, que gracias a Dios, después me los arreglaron y me los dejaron divinos, chiquitos y todo”.
La sonrisa de 
<b>Luis Felipe Tovar</b> no luce como antes. No tenía una privilegiada dentadura por lo que decidió transformarla para verse mejor.
Cuando participó Nuestra Belleza Latina, los dientes de 
<b>Alejandra Espinoza</b> lucían diferente. En su canal de YouTube reveló que se arregló la dentadura porque era algo que le daba inseguridad. “Mis dientes no eran unos dientes feos, eran pequeñitos, estaban derechitos pero eran chiquititos como de ratoncito”
<b>Miley</b> 
<b>Cyrus</b> recurrió al dentista para modificar su sonrisa, la cual se ve muy diferente a cuando inicio como estrella de Disney.
Una transformación drástica fue la que vivió 
<b>Cristiano Ronaldo</b>. Para conseguir una sonrisa perfecta, tuvo que pasar por varios procedimientos, entre ellos: los brackets. Después de la ortodoncia, se puso carillas de porcelana y el resultado fue de 10.
Tal y como fue el caso de Luis Miguel, 
<b>Zac Efron </b>tenía una separación en sus dientes frontales. Cuando participó en High School Musical así los lucía, pero se sometió a un tratamiento para cerrar esos espacios.
<b>Tom Cruise</b> tiene una dentadura de envidia pero no siempre la estuvo así. Nunca es tarde y en el 2002, a los 40 años, utilizó brackets transparentes para mejorarlos.
1 / 10
Estas celebridades recurrieron al dentista para mejorar su sonrisa y los resultados son para aplaudirse.
Imagen GETTY IMAGES

Luis Miguel tuvo una infinidad de novias que forman parte del medio del espectáculo, y su romance con Mariah Carey fue uno de los que dio más de qué hablar en aquel momento.


Ahora que se dio a conocer que su serie autobiográfica ‘Luis Miguel, la serie’ está de vuelta, se reveló que en esta segunda parte se hablará de aquel amorío que tuvieron los cantantes durante 3 años.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el periodista de espectáculos Michel Ruvalcaba, la actriz inglesa Jade Louise Owen será quien dé vida a la intérprete de ‘We belong together’.

Jade, además de ser actriz, también es una cantante británica de ascendencia jamaiquina quien saltó a la fama tras haber representado al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009 y posteriormente formó parte del grupo Sugababes.

Como actriz destacó por interpretar a Angie Trackery en la serie ‘La vida cambia’ y ha hecho teatro musical.

En Instagram la actriz ha destapado que es fan de Mariah y fue en noviembre del año pasado que publicó la portada del libro de la artista El significado de Mariah Carey, por lo que se podría decir que es su sueño de interpretarla se ha hecho realidad.

“Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué REINA absoluta!#mariahcarey #diosa #idol”, escribió en el pie de la publicación.


El primer episodio de Luis Miguel, la serie’ se estrenará el próximo 18 de abril a través de Netflix.


Relacionados: