Además de aparecer en ‘Hard Candy’, ‘X-Men’, ‘Inception’ y ‘Juno’, Elliot Page, de 33 años, es productor y activista por los derechos de la comunidad LGBTQ

Getty Images

Elliot Page posa feliz en traje de baño tras una doble mastectomía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se deja ver sin camisa por primera vez, a pocos meses de haberse declarado una persona trans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primero de diciembre del 2020, Elliot Page anunció al publico el cambio de su nombre y pronombres, cambiando de ella a él/ellos, todo esto tras anunciar ser una persona trans.

Desde aquella publicación, la estrella de The Umbrella Academy ha dedicado su tiempo al activismo por los derechos y la visibilización de comunidad LGBTQ, sin embargo, no todo es trabajo para el actor de "Juno". En una reciente publicación se dejó ver feliz disfrutando de el sol y una alberca, en su primera foto con traje de baño como persona trans.

En una fotografía publicada desde su cuenta oficial en Instagram, Elliot posó feliz en traje de baño, mostrando un marcado abdomen y dejando ver por primera vez su cuerpo tras una mastectomía doble.

En marzo de 2021, el también activista se sometió a un procedimiento quirúrgico para extraer el tejido mamario de su cuerpo y ahora, a dos meses desde la cirugía muestra el resultado con una gran sonrisa.

"Primer traje de baño de este nene trans", escribió el actor en el pie de foto, a lo que fans, amigos y colegas del mundo del espectáculo respondieron.

Miley Cyrus respondió: "hot" (candente), mientras que Lenna Headey respondió con corazones. Los seguidores de Page celebraron no solo este paso en la transición del actor, sino también la evidente felicidad con la que se le ve a seis meses desde el anunció de su cambio de pronombres.

"Quería hablar de ello por un par de razones: quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de tanta gente", expresó Elliot en una reciente entrevista con Oprah Winfrey.