Elliot Page posa en traje de baño por primera vez

Instagram @elliotpage/@wynneneilly

Elliot Page sorprende al mostrar su gran cambio físico en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor decidió compartir una foto donde se nota que ha trabajado mucho las abdominales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de este año, Elliot Page anunció que se sometería a una mastectomía para extirparse la mamas. Ahora, casi nueve meses después, por fin compartió una imagen donde se nota la gran transformación física que ha tenido.

El actor no dudó en mostrar los marcados abdominales que indican que ha tenido días de trabajo duro en el gimnasio, pues también los brazos se le notan bastante marcados.

Page acompañó a la foto con un breve texto que dice: “Los primeros bañadores de trans, bebé”, haciendo evidente que se siente más cómodo que nunca con todo lo que andar en bañador significa para él.

Y es que cabe recordar que en abril pasado, Elliot le dijo a Oprah en una entrevista para su programa en Apple TV+ que asumirse como un chico trans le daba alegría, y que respecto a su cuerpo estaba pasando por el proceso que siempre deseó desde niño.

"¿Qué me ha traído la mayor alegría? Es salir de la ducha y que la toalla esté alrededor de tu cintura y te miras en el espejo y dices, 'ahí estoy'. Y no estoy teniendo ese momento en el que siento pánico solo con estar con una camisa. Es el poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo por, probablemente, la primera vez", reveló el actor.

Al parecer, las cosas bonitas están sucediendo por fin en su vida, pues lo ha buscado con gran empeño, atendiendo su bienestar físico y su salud mental, todo a pesar de las críticas y de las posturas transfóbicas que tanto han crecido en los últimos años.

Por otro lado, en el ámbito profesional, se sabe que Elliot acaba de terminar las grabaciones de la tercera temporada de The Umbrella Academy que próximamente se transmitirá por Netflix.