El actor Elliot Page pide el divorcio a su esposa, Emma Portner

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella protagonista de "Juno" presentó los papeles de divorcio esta mañana

Esta mañana, el portal de noticias TMZ confirmó la separación entre Elliot Page, de 33 años, y su esposa, Emma Portner (26). Este martes se confirmó que la estrella de "Juno" pidió el divorcio a Portner, con quien mantuvo un matrimonio durante los últimos tres años.

De acuerdo al reporte de TMZ, Page presentó hoy la documentación pertinente para comenzar el proceso de divorcio en Manhattan, Nueva York.

Los motivos detrás de la separación se desconocen, sin embargo, dicho anuncio sale a la luz a tan solo dos meses desde que el actor revelara su identidad transgénero, anticipando sus pronombres, él/elle, y compartiendo su nombre: Elliot.

Ante ello, Emma Porter, su aún esposa, expresó su apoyo a la estrella de Hollywood, presumiendo estar orgullosa de la valentía de Elliot, reiterado su lucha a favor de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

La hoy expareja anunció su boda en el 2018 a través de una publicación en Instagram. Desde entonces Portner y Page solían compartir momentos de su relación en redes sociales, sin embargo, en el 2021 ha llegó el fin de su matrimonio.

Emma Porter, de 26 años, es una reconocida bailarina y coreógrafa quien da clases en Centro de Danza de Broadway en Nueva York y es también reconocida por su participación en los videoclips como "Sorry" dentro del tour de Justin Bieber, "PURPOSE: The Movement".