‘Merece mucho más’: Elsa Pataky defiende a Liam tras su separación de Miley Cyrus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española está casada con el hermano de Liam, el famoso actor Chris Hemsworth

A meses de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth iniciaran los trámites de su divorcio, Elsa Pataky, la cuñada del australiano, salió a defenderlo y contó cómo ha lidiado el actor con la separación.

“Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues ¿cómo puedes estar, no?, está decaído. Pero lo lleva muy bien, es un chico muy fuerte y se merece lo mejor, además creo que se merece mucho más”, dijo la actriz en una alfombra roja reciente.

“La familia es donde siempre te resguardas. Sobre todo él y su hermano son uña y carne y ha estado su hermano para darle toda la fuerza que él necesitaba”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año! / Happy New year to all! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La española está casada con Chris Hemsworth desde el 2010, por lo que no es sorpresivo que exprese su apoyo incondicional a la familia, a pesar que -en su momento- tuvo muy buena relación con Miley.

Las excuñadas eran tan unidas que en el 2016 se hicieron un tatuaje, el de una pequeña ola en la muñeca; e incluso, pasaron varias navidades y vacaciones juntas, sin embargo, las declaraciones de Pataky demuestran que la amistad entre ellas se terminó.

Aunque la separación de Miley y Liam fue polémica cuando se dio a conocer en agosto, ella tuvo un romance fugaz con Kaitlynn Carter días después de que se anunciara la ruptura, lo cual sorprendió a la familia Hemsworth.

Ver esta publicación en Instagram

Love Sunday fun days! #familyfriendsandlove @aprilmun @marianamontme @chrishemsworth

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

“Él pensó que todavía podían arreglar las cosas, pero las fotos de ella y Kaitlynn terminaron con su esperanza. Liam viene de una familia muy conservadora y su familia se escandalizó por ello”, reveló una fuente a Us Weekly.

Por su parte, la estrella de Los Juegos del Hambre (2012), ha preferido mantener un perfil bajo, simplemente dando una declaración a través de su cuenta de Instagram.

“Solo quiero decirles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que le deseo salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni haré, comentarios a ningún periodista ni medio. Cualquier frase que se me atribuya es falsa”, escribió en el post.