“Te irás de vuelta al océano y yo regresaré a las luces de la ciudad”- vale la pena recordar que, mientras Liam creció cerca de la playa en Australia, Miley es una chica de ciudad.

Sheri Determan/WENN.com/WENN

Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Citando “diferencias irreconciliables” el australiano comenzó con los trámites para separarse formalmente de la cantante

Liam Hemsworth solicitó de manera oficial el divorcio de Miley Cyrus, a poco más de semana de que se anunciara su ruptura.

Según reportes de TMZ, el australiano comenzó con los trámites en Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables” como el motivo de la separación.

Cabe destacar que la representante legal de Hemsworth es Laura Wasser, una poderosa abogada que se especializa en divorcios, quien ha llevado los de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros.

Legalmente, se espera que el divorcio no sea problemático, ya que habían firmado un contrato prenupcial que separaba sus fortunas, por lo que Liam solicita que no se otorgue una manutención conyugal a ninguno de los dos, señaló The Blast.

En la papelería oficial, aún no se confirma la fecha en la que se separó la pareja, lo cual llama la atención, ya que TMZ señala que Miley aún estaba dispuesta a tratar de salvar la relación, pero para Liam ya había terminado.

La pareja contrajo nupcias en diciembre del año pasado en Nashville, pero estuvieron juntos intermitentemente por casi 10 años.

La noticia del fin de la relación se dio el sábado 10 de agosto por parte de sus representantes y, aunque comenzó de manera amigable, rápidamente se desataron los rumores.

Mientras Liam se refugió de la tormenta mediática en Australia con su familia, Miley viajó a Italia con Kaitlynn Carter con quien fue vista besándose y a su regreso a Los Ángeles, han sido inseparables.

Se dice que la nueva canción de la cantante “Slide Away”, cuenta su versión de los hechos, explicando que el gusto de Liam por las drogas y el alcohol terminó por separarlos, pero fuentes cercanas al actor negaron a TMZ que sea el caso.

Ahora, el medio de espectáculos asegura que lo que él quiere es dejar atrás el matrimonio y seguir adelante con su vida.