Liam Hemsworth rompe el silencio después de su ruptura con Miley Cyrus

El actor desmintió rumores y dio su declaración oficial sobre la separación

logo

En medio de la tormenta mediática por la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, además del nuevo romance de la cantante, el actor decidió hablar por primera vez sobre el tema.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el australiano decidió ponerle fin a las especulaciones y dejó en claro su postura sobre el tema.

“Solo quiero decirles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que le deseo salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni haré, comentarios a ningún periodista ni medio. Cualquier frase que se me atribuya es falsa”, escribió en el post.

Publicidad

Con eso, desmiente reportes del Daily Mail en los que se afirmaba que él había dicho: “no saben cómo es”.

La noticia de su separación se hizo oficial el fin de semana, pero fue cuando se dio a conocer el presunto nuevo romance de Miley con Kaitlynn Carter, que se desató la polémica.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Como individuos en constante evolución, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”, fue el comunicado oficial de la pareja a People.

Publicidad

Sin embargo, en cuestión de horas comenzaron a circular unas imágenes de la intérprete besando a Carter, la ex de Brody Jenner, quien también se acaba de separar hace unas semanas.

Las chicas compartieron imágenes de su viaje a Italia en redes sociales, pero varios tabloides aseguran que solamente se están divirtiendo.

"La vida es una escalada constante, pero las vistas son geniales”, fue el texto que acompañó Miley en redes después de que se diera a conocer la noticia de la ruptura, por ello, muchos creen que es una analogía para explicar la situación por la que pasa.

Por su parte, Liam está pasando su tiempo en Australia, siendo captado paseando con su famoso hermano, Chris, y surfeando.

Te explicamos el drama detrás de la ruptura (y el presunto nuevo romance) de Miley Cyrus

Te explicamos el drama detrás de la ruptura (y el presunto nuevo romance) de Miley Cyrus

El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin, pero la situación parece más complicada de lo que inicialmente se había reportado.

Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP
1 / 17