Emilio Osorio y Karol Sevilla son novios; el actor ya lo confirmó

Mezcalent

Emilio Osorio y Karol Sevilla son novios; el actor ya lo confirmó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Niurka presumió su nuevo noviazgo en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor ha tocado la puerta de Emilio Osorio y Karol Sevilla. Fue el mismo actor que confirmó que son novios a través de sus redes sociales.

Aunque meses antes el artista juvenil de ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ había declarado que estaba disfrutando su soltería, parece ser que hoy las cosas han cambiado.

Hace unas horas, el hijo de Niurka y Juan Osorio compartió en su cuenta de TikTok un video en blanco y negro, en el que aparece con Karol, con quien ha trabajado anteriormente en la música.

En el clip se ve a Sevilla en una terraza sonriendo, de pronto él llega y le da un beso en la boca. “Me tienes in love. Cheketa”, escribió Emilio en el pie de la publicación y ella le respondió: “Te amo cheketo”.

Sus fans se alegraron al saber que oficialmente ya son novios y no dudaron en felicitarlos en la sección de comentarios.

“Me encantan, qué viva el amor”, “Qué bonitos se ven juntos”, “Qué lindos”, “Me muero de amor”, “Amo esta pareja”, fueron los mensajes de sus seguidoras. Incluso hubo quienes ya los quieren ver casados: “Si se casan yo quiero ser la madrina de boda me apunto primera pa eso”.