Karol Sevilla y Emilio Osorio disfrutan su relación

Instagram @karolsevillaofc

Karol Sevilla revela cómo es tener a Niurka de suegra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Emilio Osorio contó algunos detalles de cómo la han tratado los papás de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mitad de 2020 los rumores sobre una relación entre Karol Sevilla y Emilio Osorio se hacían cada vez más fuertes. Las especulaciones explotaron cuando ambos lanzaron “Un coro de amor”, tema que formó parte de la banda sonora de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Las cosas se pusieron rudas, pues en medio de su compromiso con esta telenovela producida por Juan Osorio, papá de Emilio, Karol se fue a Colombia para hacer otro proyecto con Disney, algo que molestó a Juan. Pero las cosas se aclararon y el problema quedó atrás.

Tras su regreso a México, Karol comenzó a grabar ‘Siempre fui yo’ y los rumores volvieron a crecer al punto en que Yuri confirmó en el programa de ‘¿Quién es la máscara?’ que Karol y Emilio habían terminado, por lo que él tenía roto el corazón.

Desde entonces hasta ahora muchas cosas han pasado, pero lo cierto es que la pareja está junta y Karol y Emilio han dicho estar felices y muy enamorados el uno del otro pues se complementan y acompañan.

El noviazgo va viento en popa y no hay duda de que hacen una linda pareja. Sin embargo, ante la fama de Niurka como la mujer escándalo, ahora que Karol dio una entrevista al programa Despierta América de Univisión, le preguntaron cómo son los papás de Emilio con ella, en especial Niurka.

Sin dudar, Karol afirmó que la cubana “es un amor” y ya la considera como una madre que le da consejos y la ayuda a centrarse en la vida. Agregó que tanto Niurka como Juan la han recibido con mucho amor en sus casas y la tratan con mucho respeto pues entienden que ella adora a Emilio. En resumen, Karol afirma que le tocaron muy buenos suegros.