Instagram @emilio.marcos

Emilio Osorio sorprende con melena rubia en los Kids Choice Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Niurka Marcos lució una larga cabellera en tono rubio cenizo para su look de la alfombra roja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de los premios Kids Choice Awards para celebrar lo mejor de la música y el entretenimiento. Con figuras como Karol Sevilla, el evento se llevó a cabo sin presencia de un público, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Otras estrellas del mundo de la música, como Sofía Reyes, y celebridades de Internet como Skabeche y Fede Vigevani sus respectivas apariciones durante el show del programa de cable. Entre los más esperados de la noche, destacaron Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, actores recordados por el fenómeno que protagonizaron en 2019 con Aristemo.

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos se convirtió en uno de los más aplaudidos y festejados de la noche, pues el actor de 18 años se coronó con uno de los premios más destacados, ganando la terna de Actor Favorito.

A través de una publicación en Instagram, el adolescente celebró este triunfo con sus seguidores y fans, dedicándoles este logro y agradeciendo todo su apoyo: “Yo fui a recogerlo, pero ustedes lo ganaron. Empezamos bien la nueva era”.

El hermano menor de Romi Marcos anunció así una “nueva era musical” en su carrera, anticipando que, próximamente, estará de nuevo en los escenarios y estrenando un nuevo álbum.

El galadrón que se llevó a casa Emilio Osorio ni el anuncio de sobre su nueva música no fueron lo único que sorprendió a sus fans. El actor y cantante impresionó al lucir una nueva imagen, luciendo una larga cabellera en tono rubio cenizo.

Esta nueva imagen Emilio dejó boquiabiertos a muchos, pues jamás se le había visto con el cabello tan largo, y mucho menos tan rubio, ya que su tono natural es un castaño oscuro. El joven lució esta melena alborotada con un outfit en el que dejó ver su marcado abdomen, luciendo una gran capa en color azul rey.