Shutterstock

Emma Watson y Tom Felton comparten navideña reunión con tres magos de Harry Potter

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Romance entre la actriz británica y Tom Felton? Los fans de la saga de J.K. Rowlling siguen especulando con ilusión

Las fiestas decembrinas siempre son el pretexto para las reuniones familiares, entre colegas, y viejos amigos, ¿quién no ve a sus ex compañeritos de la primaria solo en diciembre?

El grupo de amigos que, evidentemente, también comparte la tradición de usar de pretexto la Navidad para reunirse y convivir, es parte del elenco de la saga Harry Potter.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

La actriz y activista, Emma Watson compartió en su cuenta de Instagram una postal navideña en compañía de sus ex compañeros de set, y grandes amigos, de las cintas con las que los entonces niños se ganaron la fama internacional.

Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Wesley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Emma Waston, quien interpretara a Hermione Granger, compartieron una noche navideña y consintieron a sus fans publicando la foto del recuerdo.

Por su parte, Tom Felton compartió la misma imagen pero esta vez en su versión a color: “Temporada de reuniones con mis compañeros de la escuela, @mattdavelewis y yo tuvimos un debate sobre #GryffindorVSslytherin”.

Como era de esperarse, los fans de los libros escritos por J.K. Rowlling inundaron ambas publicaciones con todo tipo de mensajes que iban desde la emoción y emojis con corazones, hasta la duda con la que nos quedamos todos: ¿Quién ganó el debate de Gryffindor contra Slytherin?

Otro de los detalles que los fans notaron, fue el hecho de que Emma Watson y Tom Felton estuvieran juntos en la fotografía , así como que solo ellos dos compartieran la misma imagen, especulando que posiblemente los rumores sobre una relación eran ciertos y la pareja fuese la anfitriona de la reunión navideña.

En agosto del 2019, Emma Watson compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía junto a su ex compañero de Harry Potter, mientras Tom Felton se ofrecía como profesor de guitarra.

El mismo día, Tom Felton compartió una imagen en la playa, usando la t-shirt con la leyenda: “Las mujeres lo hacen mejor” , a lo que fans identificaron como una referencia a Emma Watson y su activismo en temas de igualdad de género y feminismo.

Aunque todo esto quedó en “solo un rumor”, las esperanzas de que “Dramione” fuese una pareja real, hace un par de días, Tom Felton compartió una imagen en la que una chica, vestida de novia, lo abrazaba y con la leyenda “Un brindis por la novia” , algo que a muchos les rompió el corazón por la simple idea de que el actor se hubiera casado con alguien más que Emma Watson. Seguidores del actor aseguran que la imagen se trata de la boda de una de las mejores amigas.