En la vida real, este fue el encuentro de Luis Miguel con Frank Sinatra y su increíble dueto en 1995

Fans de "Luis Miguel, la serie" se vuelven a enamorar del tema "Come fly with me" tras el capítulo número cinco de su segunda temporada

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Tras la primera y segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", se han confirmado algunos amores fugaces en la vida del cantante que durante mucho tiempo mantuvo en lo privado; aquí un recuento de sus relaciones más comentadas.
A principios de la década de los 80, Luis Miguel protagonizó la película "Fiebre de amor", compartiendo pantalla con otra estrella adolescente del momento, 
<b>Lucerito.</b> En aquel momento, se habló mucho sobre una supuesta relación entre ambos actores y aunque la misma cantante ha reiterado en repetidas ocasiones que jamás "pasó nada", en el 2019 Lucero confesó que en realidad "sí se gustaban" aunque el romance jamás se concretó y debido a que tenían agendas de trabajo muy distintas y complicadas.
Luis Miguel mantuvo un fugaz amorío con 
<b>Adela Noriega</b>, por allá de 1984, cuando ambos se conocieron en el set de grabación de "Palabra de honor", y aunque durante mucho tiempo se mantuvo en misterio si dicho flechazo había sido real, en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, Micky viaja a Acapulco con "una actriz de la novela 'Quinceañera', confirmando así que dicho amor romance sucedió.
En 1987, Luis Miguel conoció a la que, probablemente, fue su primer gran amor. Se trata de
<b> Mariana Yazbek</b>, una fotógrafa a quien conoció en el videoclip "Cuando calienta el sol" y quien aunque tenía entonces una relación con Alejandro González Iñárritu, no pudo resistirse al encanto de Micky, quedando flechada.
En la bioserie del astro de la música en español, la relación entre Luismi y Mariana es tan significativa que ocupa casi tres capítulos completos. En la ficción, quien interpreta a la fotógrafa y tercera en discordia entre el cantante y el hoy ganador de un Oscar es interpretada por la colombiana 
<b>Paulina Dávila. </b>
<b>Stephanie Salas</b> fue una de las parejas sentimentales más importantes en la vida de Luis Miguel. Fueron amigos de la infancia y mantuvieron un romance que, aunque no era formal, fue duró durante un tiempo de manera intermitente.
Gracias a su relación, el cantante se convirtió en padre por primera ocasión y aunque lo negó durante mucho tiempo, finalmente en reconoció a su primogénita, 
<b>Michelle Salas</b> cuando ella estaba a punto de cumplir los 18 años.
A principios de la década de los 90, circularon rumores en medios de comunicación con los que se confirmaba un supuesto romance entre 
<b>Sasha Sökol </b>y Micky. En aquel momento, ambos negaron dicho noviazgo, sin embargo, en 2007 Rebeca de Alba confirmó que si fueron parea y que, cuando ella vivía con la Timbiriche, llevó a ver a Luismi llevándole serenatas a Sökol.
Entre alguno de sus noviazgos más oficiales y duraderos destaca la relación que Luis Miguel mantuvo con 
<b>Issabela Camil</b>, a quien conoció desde la infancia gracias a que sus familias eran cercanas, pero no fue hasta la década de los noventa cuando finalmente se convirtieron en novios, tuvieron una relación intermitente durante más de 6 años aunque finalmente terminó por la cantidad de tiempo que pasaban lejos uno del otro, debido a compromisos del artista.
En diversas entrevistas, Issabela Camil ha dado su opinión de que su historia de amor con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’ sea incluida en la serie y ella ha sido tajante en decir que ella hubiera preferido que se mantuviera en la intimidad, tal y como lo habían hecho por años.
<br>
<br>“Lo viví, para la gente es sorpresa, para mí no, no lo tengo que ver en la tele”, declaró para la revista Quién. Además, la esposa de Sergio Mayer dejó en claro que no vio la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel y que no estaba interesada en ver la segunda parte.
Entre aquellos momentos se sabe que 
<b>Luis Miguel y Paty Manterola </b>mantuvieron un fugaz romance. Se sabe que fue en las playas de Acapulco donde se conocieron, en un festival de música.
<br>
<br>En el 2017, durante entrevista con Suelta la Sopa, Paty Manterola reveló que conoció al intérprete de "Suave" en el Festival de Acapulco, evento de Raúl Velasco que, durante los noventa, fue uno de los shows más reconocidos en México, y el cual se realizaba en dicha playa. La cantante declaró que, si bien Luismi le tiró la onda, ella en ese momento tenía novio, el hoy fallecido ex-Garibaldi, Xavier Ortiz, pero tiempo después se volverían a encontrar en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Años más tarde, a mediados de los 90, el cantante conoció a Daisy Fuentes, con quien tuvo una relación durante tres años y con quien llegó a hacer apariciones públicas como pareja, como en la alfombra roja de los Oscar de 1996. El mito urbano asegura que, "La Incondicional" es un tema que el cantante dedicó a dicha modelo y empresaria.
Luis Miguel y Salma Hayek en los premios Oscar de 1997
En el 2005, previo a su reencuentro con su hija Michelle Salas, Luis Miguel conoció a Aracely Arámbula, mujer que se convertiría en la madre de sus dos hijos, Daniel y Miguel. En aquel entonces, la pareja se dejó ver paseando por Venecia, iniciando una relación que fue tan acelerada como intensa. Para el 2009, la pareja se había convertido en padres de dos bebés, pero su relación terminó por disolverse. La actriz regresó a México para seguir trabajando y hasta el momento se sabe que no mantienen una buena relación, dado que el intérprete ha sido un padre ausente para los pequeños. 
<br>
1 / 14
Tras la primera y segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", se han confirmado algunos amores fugaces en la vida del cantante que durante mucho tiempo mantuvo en lo privado; aquí un recuento de sus relaciones más comentadas.

Tras el capítulo número cinco de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", revivió uno de los momentos más grandes en la carrera del Sol de México.

PUBLICIDAD

En el nuevo episodio de la serie, se retrató el momento en el que Luis Miguel tuvo la oportunidad de conquistar con su voz a nadie menos que Frank Sinatra, todo gracias a que su gran amigo Miguel Alemán Magnani le presentó al gran cantante de la música popular en inglés.

De acuerdo a la ficción, al conocerse Sinatra le pregunta a Luis Miguel: "¿Cantas o no?", poniendo presión en el entonces joven Micky quien inmediatamente se sienta en piano y canta el tema "Te extraño", tema de Armando Manzanero el cual fue parte de "Romance" de 1991, logrando conmover el oído de intérprete de "My Way".


En la vida real, y de acuerdo al libro Oro de Rey de Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera (biógrafo oficial de Luis Miguel) se conocieron en Nueva York en 1994, gracias a Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de Micky, quien se encontraba preparándose para el grabar Duets II y estaba en la búsqueda de un cantante latino con quien pudiera grabar temas y celebrar lo mejor de su carrera discográfica.

En 1995, participó en el homenaje a Frank Sinatra por sus 80 años de carrera, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles en el Shrine Auditorium. En aquel momento, Luismi dijo frente al público de Sinatra:

"Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque, cuando era niño, tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés por sus canciones. Años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo, Duets II; ese fue un sueño hecho realidad. Así que feliz cumpleaños, Frank, muchas gracias. Y espero que todos vengan a volar conmigo esta noche".


Posteriormente, en 1996, Frank Sinatra le envió una carta de felicitación a Luis Miguel cuando develó su propia Estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

PUBLICIDAD

"Querido Micki. Durante años ha sido halagador escuchar a jóvenes cantantes señalados como 'el nuevo Frank Sinatra'. Ha sido incluso más lindo cuando escuche de un joven hombre en México quien iba por lejos de comparación con nadie. Cuando te conocí en México y de verdad pude conocer tu voz me di cuento de que eras un verdadero original, un talento tremendo e incluso nada mal visto. Felicidades en obtener tu estrella en el 'Paseo de la fama', estoy seguro que llegarán más", se leyó.


Relacionados: