Jennifer Lopez como Selena Quintanilla

Warner Bros./Instagram/Agencia México

En medio de crisis por coronavirus, JLo recuerda a Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy se cumplen 25 años de la muerte de la cantante y varias celebridades la homenajearon

Hoy se cumplen 25 años del asesinato de Selena Quintanilla , un ícono que ha costado trabajo dejar atrás, y es por eso que sus seguidores y varios famosos conmemoran su legado, entre ellos Jennifer Lopez.

A pesar de la crisis de la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus, los fanáticos de la fallecida estrella decidieron recordarla a través del internet. No podían dejar pasar este día, pues Selena no solo fue una gran artista, sino un ícono de la comunidad hispana. Ella representó a los latinos en Estados Unidos, llevando alegría y representando una unidad entre la gente.

La actriz Jennifer Lopez fue una de las celebridades que dedicó unas palabras a través de sus redes sociales. Ella interpretó a Selena en una película, con la que arrancó su carrera en el mundo del espectáculo.

“No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”, JLo escribió en su Instagram e invitó a la gente a compartir recuerdos de Selena con el hashtag #CelebratingSelena.

Selena consiguió 36 discos de platino y llenó estadios de 80 mil personas. Y no solo fue el gran éxito que tuvo en la música, sino para muchos latinos, ella representaba esperanza, incluso, luego de su muerte, varias personas aseguraron que el espíritu de Selena había aparecido para darle “ánimos y esperanza a los pobres”.

Además, la Junta Nacional de Preservación de Grabaciones de EU puso el álbum ‘Ven Conmigo’ de Selena, para que los fans puedan escucharlo desde casa.

Y una de las más grandes imitadoras de la cantante, Delia Cano, hará diferentes dinámicas con sus seguidores para recordar a la cantante. “Es un personaje noble que nos sigue ayudando a los que seguimos en la música”, detalló.

Yolanda Sadívar, quien era la encargada del club de fans de la cantante, y además de hacer cosas de administración para la cantante, fue quien la mató, pues se dice que se obsesionó, llegando al grado de matarla.