INSTAGRAM<br />

Esposo de Jacky Bracamontes muestra cómo una palmera les cae encima a él y a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes utilizó sus redes sociales para compartir lo que les ocurrió mientras estaban disfrutando de un día de alberca

En medio de la cuarentena que se vive por el coronavirus, la familia de Jacky Bracamontes se encontraba en su casa en Miami disfrutando de un día alberca, cuando algo inesperado pasó.

Su esposo, Martín Fuentes, mostr´ó en sus historias de Instagram unos videos de las cámaras de seguridad de su hogar, en los que se ve cómo una palma cae encima de él y de una de sus mellizas, Emilia.

Primero publicó esta imagen en la que se ve cómo dos hombres la retiran de su hogar y explicó qué fue lo que pasó.

“Ya que la palmera tampoco tiene nada que hacer, mientras estaba en la alberca con #Emi (una de sus mellizas), esta palma me cayó en la cabeza”, escribió el corredor de autos, "gracias a Dios a #Emi solo la asustó y a mí, gracias a la cabeza dura que soy, solo dolor de cuello #ironíasencuarentena”.

Posteriormente, subió tres videos más en los que se ve la manera en la que se cae la palma encima de él y su pequeña, así cómo la reacción de las personas que en esos momentos estaban con ellos.

"Aquí esta en video…yo haciendo bucitos con mi #Emi y #pacatelas” se lee en el texto que escribió Fuentes, “me sigue doliendo el cuello pero ya vimos hace un mes y medio que mi cabeza aguanta los golpes #cabezadura. Vean el tamaño de la palma".

Es bien sabido que el padre de cinco es aficionado a los deportes extremos y hace un mes y medio, sufrió un accidente mientras estaba en la nieve, lo que le ocasionó una gran cicatriz en la cabeza , es por eso que aseguró que él aguanta los golpes.