Entre famosos y políticos, asistieron la cantante Lucero, Juan y Maki Soler, Graciela y Toño Mauri con sus respectivas parejas, Tony y Jaime Camil papá, así como Gustavo Bazbaz y Alfredo del Mazo.

AP

Enrique Peña Nieto tendría que regresar a México para hacerse prueba de paternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según algunos medios, el expresidente tiene pendiente una demanda por un hijo no reconocido desde finales de 2018

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas horas el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha regresado al ojo público por una demanda de supuesta paternidad. Según los reportes, Univisión dio a conocer esta información en marzo de 2019 y se trata de la solicitud de una prueba de paternidad por parte de una de sus exempleadas, quien afirma que quedó embarazada de Peña mientras él estaba en la presidencia.

El tema tuvo poco foco en su momento pero ahora es el reportero Jorge Carbajal quien afirmó en su canal de Youtube que el expresidente tendría que volver a México en estos días de manera forzosa, pues de no hacerlo y presentarse para dichas pruebas, el juez podría determinar la paternidad de manera automática.

Lo que se sabe hasta ahora es que dicha mujer pidió una audiencia en los juzgados de lo Civil y Familiar desde finales de 2018 y exige que Peña Nieto dé su apellido así como las aportaciones correspondientes para su manutención, en caso de que se compruebe que él es el padre.

Carbajal asegura que el expediente es el 518/2018 del juzgado 2 de la secretaría B que tiene dos solicitudes de diciembre del 2018 y enero del 2019, por lo que Enrique está enterado del caso.

Según el mismo reportero, el caso ha vuelto a moverse debido a que los abogados de la demandante están buscando un acuerdo desde agosto del año pasado pero no han recibido respuesta.

De ser cierta y comprobada esta demanda, habría elementos para suponer algunos de los motivos por los que Peña Nieto terminó su matrimonio con la actriz Angélica Rivera.