Instagram @taniaruize

Tras vencer al Covid-19, Tania Ruiz, novia de EPN, reflexiona en su cumpleaños número 33

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de el ex presidente de México compartió un emotivo mensaje en redes sociales

Hoy, Tania Ruiz Eichelmann, novia de Enrique Peña Nieto, cumple 33 años de vida y compartió una reflexión con motivo de este nuevo año que cumple.

En Instagram, publicó una foto de ella y habló de cómo se siente en este momento de su vida.

“Hoy cumplo 33 años, la verdad de Cristo. Solo puedo dar las gracias a Dios por ser un imán de bendiciones en mi vida. También gracias a todas las personas que han tocado mi vida. De igual manera a las personas que sin conocerlas, más que por este medio, me han compartido, confiado y trasmitido tanto de sus vidas, gracias”.

Además, agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más de vida, pese a las adversidades, ha logrado salir adelante.

“Hoy y siempre gracias, Dios, por siempre intervenir en mi vida. ¡Gracias por estos 33 años! Empezando mi cumpleaños de la mejor manera... ¡Contigo! No tengo que pedirte nada más que agradecerte. Tu amor siempre ha sido y es suficiente. Gracias por bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que ore, creí, confié... llegó a ti en agradecimiento y llegó a mi en bendición”, escribió la modelo.

Sus amigas y sus seguidores la han estado felicitando en esa publicación a la cumpleañera; hasta el momento, ni su pareja ni los integrantes de la familia Peña le han dejado algún mensaje.

Cuando Enrique Peña Nieto cumplió años el pasado 20 de julio, ella de desvivió en halagos para felicitarlo.

“Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo”, es una parte del texto que le escribió.

Además, hace unas semanas le preparó una sorpresa a Paulina, la primogénita de Enrique con motivo de su cumpleaños.

Hasta el momento, Tania no ha revelado cómo está pasando esta fecha y si está disfrutando de su día con el ex mandatario.