Entre lágrimas, Yalitza Aparicio agradece los comentarios positivos que ha recibido

La actriz estuvo presente en un evento de belleza que se realizó en Los Ángeles y habló de su experiencia con la fama

logo

Para Yalitza Aparicio su experiencia en Hollywood aún es algo que la emociona mucho y esto lo demostró durante una entrevista, en la que se conmovió hasta las lágrimas al ser cuestionada por el recibimiento de la gente.

La actriz estuvo presente en el evento BeautyCon en Los Ángeles y ahí le preguntaron sobre lo que sintió cuando comenzó a ver su nombre en los principales medios de comunicación.

“Cuando vi los comentarios, eso fue lo que más me agradó, que me agradecían por representarlos en una portada”, respondió con la voz entrecortada, de acuerdo a una reseña de People.

Publicidad

“Muchas gracias a todos por el apoyo en este camino”, escribió en sus Instagram Stories junto a un breve clip del momento.

En la conferencia, Yalitza también habló sobre las pruebas a las que se tuvo que enfrentar con la fama, ya que se considera una persona tímida.

“Lo más difícil para mi fue confiar en lo que yo estaba haciendo, realmente creer que sí podía hacer las cosas y una vez que superé eso, fue cuando aprendí a desenvolverme más con las personas” dijo en un vídeo que compartió un fan en las redes.

Publicidad

Esta actitud por parte de la oaxaqueña contrasta con los rumores de la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, quien afirmaba que la estrella de Roma (2018) estaba perdiendo el piso y que cobraba hasta 30 mil pesos por una fotografía.

A su llegada al evento, Yalitza fue cuestionada por los medios sobre estas declaraciones.

“No para nada, no cobro 30 mil pesos, las personas que se han acercado a pedir fotos pueden corroborar esto. Por convivir por los fans creo que nunca he cobrado, a veces es imposible estar con todos, pero trato de estar lo más que pueda”, comentó a las cámaras de Suelta La Sopa.

Actualmente, ella continúa trabajando y en entrevista exclusiva con ET, contó un poco de su próximo proyecto actoral.

“Realmente no pensé que sucedería tan rápido, pero afortunadamente a través de esta experiencia he podido dar el siguiente paso”, explicó a la publicación.

Brad Pitt en México; promociona 'Había una vez en Hollywood'

Brad Pitt en México promociona Érase una vez en Hollywood

Televisa Digital
1 / 10